Inicio Entrevistas Personalidades Michael Fassbender

Michael Fassbender

Se caracteriza por su entrega sin medida en cada una de sus actuaciones, esta ha sido la garantía del éxito en su carrera.

Tiene la agilidad de someterse a metamorfosis internas, para dar vida a personajes completamente distintos. Durante veintidós años, Michael Fassbender ha demostrado que posee arte suficiente, convirtiéndose en distintos hombres a través de la actuación. Su éxito profesional es indudable, además de formar parte de films que han alcanzado gloria. Con su trabajo él ha sabido labrar su triunfo en el mundo de la actuación.

Las magistrales actuaciones de Fassbender, en largometrajes como “Bastardos sin Gloria”, “X-Men”, “Shame” y “12 años de esclavitud”, le han valido numerosas nominaciones y premios de reputación internacional.

Pero, Michael Fassbender es imparable e impredecible. Este actor de ascendencia germanoirlandesa, disfruta de adentrarse en campos diversos, que ofrezcan la oportunidad de probar “sabores” distintos, pareciéndole interesantes, aquellos que les permitan realizar mezclas. También se deleita en aquellos trabajos que ameritan esfuerzos importantes, que le obligan a salir de su zona de confort. Michael es un hombre osado.

“Lo que me parece realmente interesante es probar cosas diferentes. no quiero estancarme en mi zona de confort”.

Gusta de tomar riesgos y mantenerse en miedo. El más reciente riesgo que tomó, fue encarnar al magnate de la informática Steve Jobs cofundador de Apple, en el film “Steve Jobs”. Dar vida a este hombre de personalidad seductora y atractiva, con carácter feroz, ha sido un trance que ha valido la pena tomar.

Además de ser calificado de brillante en su actuación en esta película, obtuvo nominaciones en los más prestigiosos premios cinematográficos: los Oscar y los Golden Globes.

Muestra de su inclinación por lo diverso y diferente, es su participación en las tablas, en las que debutó en 1994, y desde entonces a la fecha, ha labrado buenos frutos, en especial en la obra “Allegiance”, en la que encarnó a su familiar y líder revolucionario de Irlanda, Michael Collins. Así mismo se destaca su participación en la televisión con importantes interpretaciones en series y miniseries.

Además, ha obtenido créditos como ideólogo en distintas producciones cinematográficas, como “Slow West” y su más reciente, “Assassin’s Creed”. En el gusto por lo diferente, en la vida Michael Fassbender, también destaca su pasión por la alta velocidad, siendo un seguidor de la Fórmula 1, y fiel admirador del reconocido piloto alemán, Michael Schumacher.

Su primer protagónico, en la película “Hunger”, en la que por demás, se llevó el aplauso unánime de toda la crítica, fue la catapulta que terminó de colocar su carrera varios pasos más adelante, la que se encuentra en constante ascenso.