Inicio Ritmo Personal Espacios ZUI Spa at Jaragua: Un remanso de paz en la ciudad

ZUI Spa at Jaragua: Un remanso de paz en la ciudad

ESPACIOS.

ZUI Spa at Jaragua

Un remanso de paz en la ciudad

texto Ricardo Pichardo Viñas fotos Fuente externa
Una experiencia única es lo que ofrece el renovado spa del Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, no solo para sus distinguidos huéspedes, sino también para los sibaritas que gustan de cuidarse y, por qué no, mimarse. El menú de opciones que tienen disponible para sus visitantes es amplio y diverso.
Sus tratamientos no tienen nada que envidiar a otros centros de talla internacional. La sonrisa y trato humano de su personal es la bienvenida al centro que cuenta con jacuzzi y sauna de última generación para completar los servicios que ofrece.

Todos sus tratamientos han sido diseñados con el objetivo de que el cliente recupere su balance, se libere del constante estrés que la vida moderna nos somete y de esta forma encontrar la energía necesaria para continuar.
Si al igual que yo, usted no se resiste a los masajes, este lugar es el ideal para usted. “Zui Relaxation”, “ZUI Balance Massage”, “ZUI Healing Stones Massage”, “Masajes en pareja” “masaje de piernas y pies” son solo algunas de las opciones que van desde los 45 a los 90 minutos con la presión e intensidad que decida el cliente.

Los tratamientos corporales son opciones ideales que muy bien puede combinar con los masajes. “Cacao Experience”, por ejemplo, es una posibilidad de 90 minutos de duración. Las bondades de nuestro cacao hacen maravilla en la piel, hidratándola y tonificándola en un tratamiento inolvidable.
Las exfoliaciones también forman parte del menú; luego envuelven el cuerpo con diferentes productos para renovar la piel muerta y dejarla lista para lucirla en cualquier época del año, sobre todo ahora en tiempos de Navidad donde las fiestas nos arropan y, definitivamente, queremos lucir radiantes para hacer frente a tantos compromisos.

Faciales

Un menú extenso de faciales es ofrecido para restaurar, proteger y preservar la belleza natural. No importa el tipo de piel, hay un tratamiento para cada una.

Manicure y Pedicure

Las manos y los pies bien cuidados hablan bien de nosotros. Es por esto que han pensado en ellos para que todo esté a punto.

Horario

El spa está abierto todos los días desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.