Inicio Ritmo Personal Para Sibaritas Zambezi House, Una oda a la naturaleza en el corazón de...

Zambezi House, Una oda a la naturaleza en el corazón de África

PARA SIBARITAS.

Contemplar la mágica vista de las cataratas de Victoria, desde el Zambezi House, es tan solo una de las ventajas de este bar de ensueño que se ha convertido en una revelación de la exuberante vegetación que envuelve a África. Construida a partir de contenedores recuperados, la cubierta de este restaurante se encuentra envuelta de imponentes árboles de ébano, conjugando lo más hermoso de este lugar y presentando a los viajeros la mejor versión panorámica del continente africano, conocido como “Cuna de la Humanidad”.

Desde su interior se evocan mágicas historias de exploradores del pasado que contrastan con la mezcla ecléctica de su decoración, muebles retro y antigüedades africanas adornan este lugar que emula las vibrantes culturas de los mercados y las escenas más sociales de África. Su pequeño menú es una mezcla de conceptos, centrada primordialmente en la alimentación informal y comunitaria, propia de la tradición africana.

Desde pizzas de leña hasta platos de quesos, se pueden degustar en este perfecto lugar que se encuentra a lo largo de la costa de un río icónico mundial, como es el río Zambeze. El hermoso escenario que ofrece Zambezi House es capaz de dejar sin aliento a cualquiera de sus visitantes. Y es que, desde tomar un café hasta disfrutar de un cóctel en el bar subterráneo de esta oda a la naturaleza, es un lujo que nos permite estar más cerca del cielo.