Inicio Sociales Yves Rocher encanta con su Nueva Línea de Aromas de Navidad

Yves Rocher encanta con su Nueva Línea de Aromas de Navidad

Yves Rocher encanta con su Nueva Línea de Aromas de Navidad
Iamdra Fermín

SOCIALES.

Iamdra Fermín
Iamdra Fermín
Santo Domingo. La reconocida marca francesa de cosméticos vegetales Yves Rocher, dio a conocer su nueva línea de Aromas de Navidad, con un acogedor coctel alusivo a la temporada.La cita del coctel tendrá lugar en la tienda Yves Rocher de Galería 360, el miércoles 30 de noviembre, a las 7:30 de la noche. A dicho acto, están invitados todos sus clientes fidelizados bajo el Programa de acumulación de Pétalos, Influencers, Bloggers, Medios y todos los que están ligados a la marca.
Yves Rocher es el creador de la cosmética vegetal, por lo tanto, esta línea es completamente natural. Con tres variedades exquisitas: Pera y Cacao, Arándano y Almendras y Clementina y Especias, que harán de esta temporada un momento mágico.
Yves Rocher también cuenta con Regalos y empaques especiales para esta temporada, que cuentan con combinaciones de perfumes, geles de baño y cremas para el cuerpo, que son el regalo perfecto para sus seres queridos. También puede armar el regalo que desee, haciendo las combinaciones que más se adapten a sus gustos y su presupuesto.
Los cosméticos vegetales, Yves Rocher son la mejor alternativa para la belleza de las mujeres, es la máxima expresión de eficacia a precios sin intermediarios, por lo que sus precios son bastante accesibles.Toda la variedad de Navidad está disponible en sus tiendas de Galería 360 y en Downtown Center.
Ver la Galería