Inicio Entrevistas Personalidades Y EN SU ROL DE PADRES… ¿Cómo son?

Y EN SU ROL DE PADRES… ¿Cómo son?

0
Y EN SU ROL DE PADRES… ¿Cómo son?

l PADRES FAMOSOS.

gettyimages-157827583

Barack Obama

A pesar de la gran responsabilidad que amerita ser el primer mandatario de los Estados Unidos, él ha demostrado ser una persona muy cariñosa con sus hijas Malia y Sasha, con las que comparte momentos en los que lucen muy felices.

La devoción que siente por sus retoños quedó bien clara cuando este le celebró el cumpleaños a su adorada Malia, su hija mayor, pues además de organizar un evento para festejar sus dieciocho primaveras, también le dedicó un discurso seguido por el tradicional ‘‘Happy Birthday’’, que dejó emocionados a todos los presentes. En numerosas ocasiones se le ve acompañando a sus hijas, que ya son todo unas señoritas, a eventos, disfrutar de los viajes en los que comparten momentos de familia y lucir como un padre orgulloso y feliz. Por lo visto, disfruta de conciertos, programas de televisión y otros pasatiempos junto a las chicas.

william-levy-y-christopher-alexnder-getty-jpg_213046

William Levy.

El apuesto actor cubano es padre de dos niños: Kailey y Christopher, a los cuales les manifiesta constantemente su amor en las redes sociales y en lugares donde se les ve compartir. Levy se pronuncia muy feliz de ser padre; así lo deja saber cuando asegura que ‘‘el papel que más amo hacer es el de padre’’, en su cuenta de Twitter.

‘‘El papel que más amo hacer es el de padre’’. William Levy.

El galán de las telenovelas suele compartir ocurrencias de sus pequeños en la mencionada red con sus seguidores.Uno de esos mensajes que más ha gustado a todos es una imagen de su hija en la que dice: ‘‘Soy una princesa, y no porque tenga un príncipe, sino porque mi padre es un rey’’.

cdn2.uvnimg.com

Por lo visto es un padre responsable que, a pesar de todos los compromisos, siempre pone a su familia en primer lugar. Otro famoso que disfruta de la paternidad es el actor Ben Affleck. No obstante estar ocupado en sus personajes, en los nuevos proyectos, siempre encuentra la forma de construir esos momentos inolvidables con sus niños.

Ha sido atrapado caminando junto a sus bebés, jugando con ellos, saliendo de compras y haciendo otras actividades de padre e hijos. Affleck es un amante de pasar tiempo junto a sus tres hermosos descendientes. Es muy cariñoso con todos, sobre todo con su pequeña, a quien acostumbra a cargar y ella disfruta de jugar con la cara de su papi. Por lo visto, su papel de padre lo desempeña muy bien.

Screen Shot 2016-07-22 at 9.36.34 AMDavid Beckham

El deportista ya es padre de cuatro niños: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. En ocasiones, este lleva a sus niños a partidos; se le ve jugar con ellos mientras observan a los jugadores.

El exjugador expresa mucho orgullo de sus hijos cuando dice que estos son muy educados, respetuosos, con gran personalidad. Según expresa, sus momentos juntos son de pura felicidad, como las vacaciones que disfrutó recientemente la familia en Disneyland, en las que estuvo más cerca que nunca de sus pequeños. Además, es un padre que se preocupa porque los jovencitos sean responsables y trabajadores. Dice que es privilegiado por los hijos que tiene y que la única forma en que los malcría es por todo el amor que les da.

Fotos-de-Milan-Pique-Mebarak

Gerard Piqué

El futbolista es otro que sabe cómo sacarle partido a esta etapa de la vida. Desde que nacieron sus dos hijos, Milan y Sasha, se ha involucrado en todo lo que tiene que ver con ellos. Los lleva a sus juegos, que ya son parte de sus triunfos y fracasos; cada vez que puede los baña, los alimenta y está lo más atento posible de ellos.

‘‘Es la cosa más sorprendente, maravillosa e increíble que te puede pasar’’. Justin Timberlake.

justin_timberlake_copia

Justin Timberlake

El cantante de ‘‘Mirrors’’ se toma muy en serio lo de ser papá, tanto, que desde que recibió a Randall, su familia se ha convertido en su prioridad. El artista decidió poner su carrera en pausa para disfrutar de la paternidad, ya que asegura que  ‘‘es la cosa más sorprendente, maravillosa e increíble que te puede pasar’’.