Inicio Whispers WISHPERS

WISHPERS

0
WISHPERS

WISHPERS.

Emma Watson defiende su posición feminista

emma_watson_5008_480x720“Me dijeron que no puedo ser una feminista y tener pechos”, afirmó la actriz británica de 26 años, tras ser criticada al posar semidesnuda para la revista Vanity Fair, en la que aparece con un choker en el cuello. Diversas reacciones surgieron a favor y en contra de las imágenes publicadas, hasta el punto de cuestionar si es feminista o no. “La controversia muestra que hay muchos conceptos erróneos y malentendidos en cuanto al feminismo”, dijo. Actualmente, la joven actriz se encuentra promocionando su más reciente película La Bella y la Bestia.

 

Reconocen al inposdom en new york

Principal

Como un reconocimiento al Instituto Postal Dominicano (Inposdom) por haber sido la primera institución de correos en destacar e inmortalizar la trayectoria del más internacional de los diseñadores dominicanos, Oscar de la Renta, en un sello, el Servicio Postal de los Estados Unidos (Usps) realizó una mención especial de este acontecimiento durante la puesta en circulación de una colección de estampillas homenaje al mismo. Durante la actividad, el director general del Inposdom, quien fue invitado de honor, intercambió impresiones con la excandidata presidencial Hillary Clinton. Asimismo, Guzmán compartió con la viuda del diseñador, Annette de la Renta y la destacada modelo española, Naty Abascal, con quienes conversó sobre las emisiones postales que, desde este momento, comenzarán a circular por el circuito postal de mundo. El acto, al cual asistieron personalidades como la editora en jefe de la revista Vogue, Anna Wintour; el exalcalde de Nueva York, Michael R. Bloomberg; y el periodista Anderson Cooper, se celebró en Grand Central, la emblemática terminal de trenes de Nueva York. Se recuerda que en octubre del 2015 el Inposdom, junto con Dominicana Moda, pusieron en circulación una emisión postal alusiva al destacado diseñador dominicano.

En la isla más pequeña del mundo viven 1,500 personas

santa-cruz-deislote

Santa Cruz del Islote, ubicada en Colombia, es la isla densamente más poblada del mundo, en la que llegan a habitar 1,500 personas en tiempo de gran concurrencia turística en un espacio de tan solo 10,000 metros cuadrados. El lugar está conformado por 97 casas, dos tiendas, un restaurante, una escuela y una pequeña cancha de fútbol. De igual forma, presenta carencias como la falta de agua potable, sistema de alcantarillado, no tienen dispensario médico, no cuentan con sistema eléctrico, ni cementerio, por lo que, cuando hay un deceso, se debe trasladar el cuerpo a una isla cercana llamada Tilipán. La principal actividad de sus habitantes es la pesca artesanal y el turismo, debido a que un gran cúmulo de turistas visitan la zona para disfrutar de los paseos en barco y buceo.

EXCLUSIVE NEWS!

ARTE.

Galería Lyle O. Reitzel celebra 22 años

Galeria-Lyle

La galería de arte Lyle O. Reitzel celebra sus 22 años ininterrumpidos en el mundo del arte contemporáneo con una exposición colectiva.
El próximo jueves 23 de marzo de 2017, se celebrará el aniversario con una atractiva exposición colectiva titulada 22 on Tour; la misma estará abierta al público hasta el 25 de abril de 2017. En esta participarán invitados especiales incluyendo por primera vez al pintor Santiago Ydáñez, de España; a la artista dominicana del video-art Alina Landry y Robert Dandarov, desde New York, así como el fotógrafo dominicano Eladio Fernández. 22 on Tour es el reflejo de un trabajo incansable y sistemático que inicia el galerista rockero Lyle O. Reitzel, fomentando el desarrollo de la carrera de artistas dominicanos, caribeños y latinoamericanos, desde República Dominicana hacia el mundo, con una coherencia y un rigor en su selección impecable, descubriendo nuevos talentos y apoyando un importante grupo de artistas de varias generaciones con un trabajo ético y honesto, integrando sus obras en el coleccionismo internacional privado e institucional. En la actividad, participarán, además, sus artistas estelares: José García Cordero, Raúl Recio, Gerard Ellis, Scherezade García, Firelei Báez, Inés Tolentino, Hulda Guzmán, Gustavo Peña, Tania Marmolejos, Ignacio Iturria, de Uruguay; Edouard Duval Carrié, de Haití, entre otros.

Subastan pintura en 59,3 millones de dólares en Europa

3bb9be30-f750-11e6-bcc4-de1d4609fc98_1280x720

Bauerngarten es la tercera obra de arte más cara que se ha subastado en toda Europa, y fue creada en 1907 por el artista austríaco Gustav Klimt.El codiciado cuadro de óleo que muestra un jardín lleno de amapolas, margaritas y otras flores, fue vendido en Londres, durante una subasta de la casa Sotheby, donde además se presentaron otras creaciones artísticas modernas y surrealistas. Las otras pinturas que fueron vendidas en Londres por más dinero son Walking Man de Alberto Giacometti, que en 2010 se subastó por 104,3 millones de dólares y The Massacre of the Innocents de Peter Paul Rubens, cuya subasta, en 2002, ascendió a los 76,7 millones de dólares.