Inicio Ritmo Personal Para Sibaritas El ultimate organic, vegan & gluten free bar de París

El ultimate organic, vegan & gluten free bar de París

Wild and The Moon

PARA SIBARITAS.

Wild and The Moon

Wild and The Moon

Apuntando a la luna, llevó su estilo de vida balanceado y consciente, muy cerca de las estrellas… esas que marcan el camino entre Dubái y París donde la neoyorquina de alma parisina, Emma Sawko, ha emprendido “Wild and The Moon”, el más “raw” de sus proyectos gastronómicos.

Partiendo de la idea de que la calidad de lo que comes se refleja en el poder de tus acciones y pensamientos, sus platos se cocinan con ingredientes 100 % orgánicos; también locales y estacionales, lo que provoca que su menú cambie por temporada, y que una que otra receta no esté disponible si algún proveedor local tuvo mala cosecha o mal clima.

Para este espacio, esos imprevistos son solo una manera más de demostrar el respeto por las leyes de la naturaleza y el medio ambiente, y ese mensaje es el que Sawko quiere que se respire y se vea (porque así es la decoración). Este espacio conceptual que inició en Dubái, y los seis locales en la capital francesa, incluyendo este, el recién inaugurado en Place du Marché Saint-Honoré, antigua boutique de Marc Jacobs.

Es el punto de encuentro de todo un movimiento urbano donde chefs, nutricionistas y neurópatas (expertos de la medicina alternativa), intercambian ideas. Fue la primera “flasghip store” de este tipo en los Emiratos Árabes y una propuesta fresca para el corazón del distrito de la alta costura.

Con sus jugos orgánicos prensados ​​en frío y platillos que combinan delicias francesas gourmet con el veganismo de L.A. y las vibras de Brooklyn, Wild & The Moon te pone en perfecta sintonía con la naturaleza en medio de la urbe.

UBICACIÓN

Place du Marché Saint-Honoré, París, Francia.

HORARIO

Todos los días de 9:00 a. m. a 10:00 p. m.

TELÉFONO

+33 9 72 66 22 96