Whispers

Glamour dominicano en Premio lo Nuestro

ThaliaLa semana pasada fue la celebración de los Premios lo Nuestro. Como en cada ocasión, para pasar por la alfombra roja es necesario poseer un elegante peinado y vestido. Este año, la famosa cantante y actriz, Thalia, se convirtió en una de las estrellas que recibió más elogios durante su paso por la alfombra de los premios. La mexicana lució un hermoso traje artesanal, elaborado por la diseñadora dominicana Giannina Azar.

Thalia explicó en una entrevista que conoció a la Giannina a través de la red social instagram, le escribió y le pidió que le enviara el vestido que pesa unas 75 libras. La presentadora de televisió, Alexandra Villegas, fue una de las vestidas por Azar, así como las reinas dominicanas Clarissa Molina y Yaritza Reyes.

Decide tener a su bebé con el fin de donar sus órganos

Cuando Keri Young supo que la bebé que espera no tenía cerebro, tomó una decisión madredesinteresada e impensable. Decidió que tendrá a Eva para donar sus órganos a otros bebés que puedan necesitarlos. La historia se dio a conocer porque su esposo, Royce Young es escritor, y decidió publicar una carta elogiando la decisión de su esposa. “Sería irresponsable aceptar dones que Eva tiene y no compartirlos con otros”, escribió Royce Young, sobre la decisión de su esposa. Keri también escribió, en su página de facebook, “Eva tendrá una vida, aunque sea corta. Donará todo lo que pueda y hará mucho más en su tiempo en la tierra que lo que yo hice”.

EL Hotel Burlesque presenta el musical Tropical Paradise

BurlesqueVuelve el espectáculo musical, teatral Hotel Burlesque Tropical Paradise, el cual se caracteriza por su elegancia y fantasía. En esta ocasión la obra viene renovada de la producción original de Marcos Malespín Estévez, productor artístico, y trae consigo nuevo elenco y un escenario distinto a la primera versión. Se presentará a partir del 17 de marzo en el centro comercial Downtown Center. «Es una comedia musical al estilo vaudeville en la que el espectador se transporta a una época de glamour donde la belleza femenina es exaltada y llevada a su máxima expresión a través de fantasías musicales», comentó Malespín Estévez.

Madonna enseña sus nuevas hijas

MadonnaLa cantante Madonna confirmó este miércoles, en sus redes sociales, que acaba de adoptar a dos gemelas en Malaui. La artista, de 58 años, ha recibido el visto bueno de la Corte Suprema de Malaui, según ha contado ella misma a través de Instagram. Publicó una imagen en la cual se ve paseando por un camino rural de la mano de las dos niñas, que llevan el mismo vestido de color azul y blanco. «Estoy profundamente agradecida a todas las personas que han hecho que esto sea posible en Malaui. Pido a los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante este periodo de transición», añadió en el pie de foto. La estrella no ha dado detalles de los nombres de las niñas, la edad o su historia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -