Inicio Whispers Primer desfile de Wes Gordon como director creativo de Carolina Herrera

Primer desfile de Wes Gordon como director creativo de Carolina Herrera

Wes Gordon

Hace solo siete meses la diseñadora Carolina Herrera anunciaba su retiro luego de 37 años de éxito internacional. En el día de ayer, a solo siete meses de este anuncio, se presentó en la New York Historical Society la primera colección de la firma a cargo del diseñador y director creativo, Wes Gordon.

Justin Bieber, Haley Baldwin, Lily Aldridge, Nicky Hilton, Olivia Palermo y Sofía Richie, fueron algunas de las modelos con las que contó el británico para presentar la colección que tiene como principal protagonista el color amarillo, las mangas acampanadas, los encajes, estampados florales y botas altas, haciendo un guiño especial a los años 70.

Esta colección a cargo del director creativo de Carolina Herrera muestra las propuestas que se llevarán en la primavera-verano de 2019. El diseñador nos ofreció en este desfile una fiesta de color, compuesta por una gran variedad de texturas, tejidos, estampados y volantes, un homenaje a una época donde con glamour las mujeres mostraban la mejor versión de sí mismas.

Y claro, Carolina Herrera no podía falta en el front row, en el cual se encontraban las modelos Lily Aldridge o Hailey Baldwin, prometida de Justin Bieber.

Wes Gordon muestra su primer desfile a cargo de la firma Carolina Herrera