Inicio Whispers Parques que puedes visitar desde la comodidad de tu hogar

Parques que puedes visitar desde la comodidad de tu hogar

Visitas virtuales

Fotos: Fuente externa

Visitas virtuales

La lucha contra el COVID-19 nos ha obligado a permanecer en cuarentena, hasta nuevo aviso. Pero aunque no lo creas, desde casa, solo utilizando tu computadora, puedes realizar fantásticos viajes a hermosos lugares.

Tal es el caso de algunos parques naturales, que puedes visitar gratuitamente de forma virtual. Tu familia también puede formar parte de este divertido recorrido.

Visitas virtuales

A continuación, te presentamos una selección de parques para que los disfrutes desde la comodidad de tu hogar, con tan solo un clic.

Parque Nacional del Gran Cañón

Visitas virtuales

Arizona nos ha regalado una de las experiencias más bonitas en todo el mundo, presenciar el Gran Cañón de piedra, único e imponente. Pararse en el borde y poder contemplar los atardeceres es ver cómo los cielos cambian de color, anunciando que algo nuevo e importante sucederá. Sus vistas son espectaculares.

Visitas virtuales

Parque Nacional Acadia

Visitas virtuales

Ubicado en Estados Unidos, específicamente en Bar Harbor, Maine, su atracción principal son sus increíbles playas de rocas. Además, en sus inmensos bosques viven una gran variedad de animales como búhos americanos, águilas calvas, alces y coyotes del este, entre otros. Un lugar de pura naturaleza.

Visitas virtuales

Parque Nacional Cañón Negro Gunnison

Visitas virtuales

Conocer este parque significa enamorarse aún más de Arizona. Al parecer esta área del territorio estadounidense fue premiado con formaciones geológicas, para el disfrute de todos. Las futuras generaciones merecen contemplar toda la grandeza de este obsequio invaluable.

Visitas virtuales

Parque Nacional Los Glaciares

Visitas virtuales

Este atractivo lugar ubicado en Los Andes Australes del territorio argentino, está compuesto por lagos, montañas y bosques. Su creación se produjo con el fin de convertirlo en el refugio de especies endémicas de plantas y animales. Sin duda, la naturaleza nunca nos dejará de sorprender. Este conjunto de joyas naturales, está esperando a que lo conozcas para que te enamores de él.

Visitas virtuales

Parque Nacional Tortugas Secas

Visitas virtuales

Las siete islas del Golfo de México alberga en sus terrenos esta maravilla natural. Su riqueza de vida marina y variedad de aves, convierten este parque en el favorito de los amantes de la vida acuática. En las profundidades de sus aguas, se encuentra un hermoso arrecife de corales, que atesora un gran ecosistema marino.

Visitas virtuales