Inicio Ritmo Personal Descubrir Villa Cetinale: La mansión de las fiestas toscanas

Villa Cetinale: La mansión de las fiestas toscanas

DESCUBRIR.

Villa Cetinale:

La mansión de las fiestas toscanas

texto Milagros De Jesús fotos Gian Luigi Scarfiotti y fuente externa
El lujo y excentricismo serán los aliados perfectos para la realización del evento de tus sueños entre la magia que envuelve a la ciudad de Siena en la región Toscana, Italia.

 

 

Te hablamos de Villa Cetinale, que es una mansión privilegiada por su localización geográfica que te ofrecerá fácil acceso a las ciudades arquetípicas de la Toscana de Volterra y San Gimignano, y a su vez, te dará la bienvenida al paraíso terrenal por sus amplios y suntuosos jardines que evocan al mismo Edén y que están conformados por rosas trepadoras y pérgolas cubiertas de enredaderas, rodeadas de estatuas antiguas y por la Escalera Santa.

Esta edificación barroca fue levantada de las ruinas de un asentamiento etrusco en el siglo XVII por órdenes de Fabio Chigi, a la postre del papa Alejandro VII. Luego, fue puesta en manos de religiosos que iban dotando la villa de ciertas modificaciones en su interior y jardines, hasta el siglo XX cuando Antony Lambton, vizconde inglés, la compró en 1977, y después de su fallecimiento en 2006, este lugar se alquila para la celebración de todo tipo de fiestas.

Viajar a esta elegante villa debe ser una de las opciones a tener en cuenta para experimentar un sublime ritual este 2018 y así explorar el resto de la Toscana o simplemente festejar una ocasión en un estilo espléndido.