Inicio Whispers Imágenes del desfile de Victoria´s Secret

Imágenes del desfile de Victoria´s Secret

Nueva York acogió ayer el desfile de lencería más esperado del año, el Victoria Secret Fashion Show 2018. Después de un año no muy acertado en Shangai, la firma ha regresado a la Gran Manzana para que los ángeles desfilen y desplieguen sus voluminosas alas.

Uno de las modelos que más extrañamos fue Alessandra Ambrossio. La modelo era uno de los ángeles más icónicos de la marca y compartió momentos inolvidables derrochando sensualidad y simpatía mientras que desfilaba por la pasarela. Otra de las noticias más triste de la noche fue la despedida de Adriana Lima quien le dijo adiós a sus alas en medio de lagrimas.

Kendall Jenner y Gigi Hadid protagonizaron uno de los regresos más esperados de este año después de su ausencia en la pasada edición.

La modelo Elsa Hosk fue la encargada de lucir el Fantasy Bra. La pieza, de Swarovski, consta de 2100 diamantes y tiene un valor de 1 millón de dólares. Es el séptimo año que la sueca desfila para Victoria Secret pero es el primero en el que tiene el gran honor de llevar ‘el sujetador más caro del mundo’.

Músicos y Djs convierten el desfile en todo un espectáculo y en esta ocasión los encargados fueron Rita Ora, The Chainsmokers, Halsey, Shawn Mendes, Bebe Rexha y Halsey.

Victoria Secret Fashion Show 2018

Fotos: TIMOTHY A. CLARY | AFP