InicioWhispersVersace reúne para su nueva campaña 54 modelos

Versace reúne para su nueva campaña 54 modelos

Reunir 54 modelos en una campaña no solo representa un buen número sino que se convierte en la imagen publicitaria más larga de la historia. Donatella Versace anunció esta semana que la casa italiana ha contratado 54 modelos de diferentes nacionalidades para promocionar la colección otoño/invierno 2018.

Versace busca crear el anuncio más largo de la historia, ya que estos modelos posan uno al lado del otro hasta completar la mágica cifra de 54, apostando de esta manera tan poco común, la diversidad, en una industria que se caracteriza por la falta de inclusión.

»Los clans de Versace están formados por la familia Versace, desde clientes hasta modelos, seguidores, fotógrafos, estilistas, amigos, artistas y cualquiera que piense que ser relevante significa seguir adelante y hacer oír tu voz”, explicó Donatella Versace a WWD.

El anuncio incluye en su cartelera de modelos a celebridades de la industria de la talla de Kaia Geber, las hermanas Hadid Dylan Fender, entre otros nombres y talentos emergentes. Además de la caratula panorámica, 29 de los modelos contratados posan juntos para formar con sus cuerpos el logo de Versace.

https://twitter.com/BellaHadidBra/status/1018155393061675008

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -