Inicio Ritmo Personal Espacios Un verdadero descanso eterno: Jardines del Recuerdo

Un verdadero descanso eterno: Jardines del Recuerdo

l ESPACIOS.

8

Cuando el espíritu abandona nuestro cuerpo, este merece el mejor de los lugares, pues allí permanecerá por siempre. El valor de descansar eternamente en un lugar pulcro, seguro, que transmitan paz y tranquilidad a nuestros restos, como a quienes visitan, es incalculable. El Parque Cementerio Jardines del Recuerdo, ubicado en el corazón de Santiago, cumple con las tan deseadas características cuando de la partida hacia a la eternidad hablamos.

5Jardines del Recuerdo, con su diseño moderno, ecológico y futurista, nos coloca en un espacio único en el que con gran seguridad, podemos acompañar a nuestros seres queridos que ya han partido a la morada celestial, o bien, darles la oportunidad de que cuando partamos, ellos puedan sin temor alguno visitar nuestro mausoleo, sintiendo que están en un lugar distintito a un cementerio. Y justo esas características son las que convierten este parque memorial en uno de los más completos de Latinoamérica.

Con el ánimo de hacer perdurable para la historia el espíritu emprendedor de las familias santiagueras, Jardines del Recuerdo ofrece un limitado número de exclusivos mausoleos familiares, lotes familiares y elegantes panteones, adornados con setos y flores, ubicados en hermosas zonas de grama, caminos y árboles, plasmando un paisaje de armonía y belleza único.

6

Screen Shot 2016-07-08 at 5.05.09 PMSu gran dimensión, escultural belleza, paisajismo, fuentes de agua saltarinas y luces, hacen del Parque Cementerio Jardines del Recuerdo, un espacio atractivo y de ensueño que nos insta querer estar ahí por siempre, cuando abandonemos esta vida. Desde su portal de acceso hasta su último rincón, este lugar es envolvente y encantador; por eso no ha de dudarse que es el nuevo el icono de Santiago.

Gracias a los amplios estacionamientos y oficinas de vigilancia permanente, los visitantes pueden disfrutar de la máxima seguridad y comodidad, en un lugar en el que invertir es una decisión inteligente que asegura para siempre la tranquilidad de la familia.