Inicio Ritmo Personal Descubrir Un universo, estación por estación: Sistema de trenes en Estocolmo

Un universo, estación por estación: Sistema de trenes en Estocolmo

0
Un universo, estación por estación: Sistema de trenes en Estocolmo

DESCUBRIR.

Sistema de trenes en Estocolmo, Suecia

Un universo estación por estación

2448 08 Stockholm

texto Nathalie Hernández  fotos Fuente externa
Sin duda alguna, Suecia cuenta con uno de los sistemas de transporte más eficientes y puntuales del mundo. Si a esas virtudes le sumamos la belleza de cada estación, estaríamos hablando de viajes que no solo nos llevan de un lugar a otro, sino de experiencias inolvidables, que a bordo de un «mismo tren», nos colocan en escenarios muy disímiles.

stockholm metro DSCF9384

Inside Stockholm Amazing Subway Stations feat

Cada estación es un universo diferente, pero todas comparten algo en común: dejan en evidencia la elegancia y la sofisticación del estilo de decoración y el arte sueco. The Stockholm Tunnel Rail no es simplemente una red de trenes, sus 100 paradas, tanto subterráneas como de superficie, no son las convencionales de cualquier ciudad; más bien, de no saber que estás a la espera de un vehículo, estarías convencido de que te encuentras en una lejana galería de arte o en el «Museo Global del Futuro» (que todavía no existe).

bnr follo Line Rail and Transit

5609710c9dd7cc11008bd894

Una vez has abordado el tren, puedes imaginar con facilidad que subiste a una máquina del tiempo con destino hacia el futuro, en donde para llegar debes atravesar diferentes universos. Pero realmente a donde puedes llegar utilizando este servicio, es a las hermosas localidades suburbanas de Estocolmo, además de las provincias de Suecia, ya que este sistema se extiende por aproximadamente 110 kilómetros, dividido en tres líneas, con la Centrastationen como enlace entre cada una, y subir en cualquiera de sus tramos es emprender el camino a un viaje al que se le puede titular como «El arte de viajar» y es hacerlo por más de un escenario en un mismo lugar.

erasmus experience stockholm sweden amaya 082d393278f1fb9c7f58a50881d6c914