InicioRitmo PersonalEspaciosDonde el lujo y el aire libre se encuentran: Under Canvas Grand...

Donde el lujo y el aire libre se encuentran: Under Canvas Grand Canyon

Antes de llegar al Parque Nacional del Gran Cañón, una de las siete maravillas naturales del mundo, tenemos un secreto que compartir: Hacer una reservación en el Under Canvas, un particular espacio de acampar, puede convertir a los más anti-campers en entusiastas de este pasatiempo. El «glamping» o campamento glamoroso, es un lugar para experimentar la naturaleza a toda hora, inclusive al dormir en tiendas de campaña modernas, equipadas con comodidades hogareñas.

under canvas 2 scaled

Existen múltiples razones parap asar sus días allí. ¿Quedarse dormido en la tranquilidad del bosque mientras acompaña la experiencia con una cama tamaño King de lujosas sábanas y una estufa de leña le parece un sueño? ¿Qué tal disfrutar de un café, justo al amanecer, en la soledad de una acogedora terraza? Pues, sea bienvenido a sus vacaciones espectaculares. Cerca del Valle, al sur del Parque Nacional del Gran Cañón, en Arizona, se ubica un lugar tan fascinante que enamora de las tiendas de campaña hasta a los no-campistas. Desde el momento en que se llega y se ingresa a la carpa de lobby, se nota que el lujo y el aire libre no son mutuamente excluyentes. Hay cuatro tipos de tiendas, que incluyen camas King, ropa de cama de lujo, inodoro y ducha privada, todas equipadas con jabón orgánico. Entre las opciones más económicas se encuentran aquellas con su equivalente Twin y baños comunes.

under canvas 3 scaled

La segunda razón para hospedarse allí es que estará a pocos minutos de las populares atracciones turísticas, pero lejos de aglomeraciones. Puede ir de excursión hacia los museos, centros de visitantes y hasta el parque, para luego regresar a tu tienda de campaña. Se podrá desconectar de todo aparato electrónico y conectar con familiares y amigos. Para permitirlo, este lugar no posee Wi-Fi, pero ofrece juegos de mesa, clases de yoga al aire libre, música en vivo y fogatas diarias, entre todos los huéspedes. Si bien uno de sus principales atributos es el gran servicio al cliente, los encargados de reservas también procuran ayudar con las actividades a las que puede optar, como montar a caballo y paseos guiados en helicóptero, reservándolas por usted.

under canvas 4 scaled

Por último, puede evitar las largas filas para comer, con los desayunos, almuerzos y cena que los huéspedes del Grand Canyon Under Canvas pueden recoger al día siguiente, solo basta con hacer el pedido. En estos días de distanciamiento, Under Canvas está operando con una cantidad limitada de reservas.

Gabriela Hungria
Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -