InicioRitmo PersonalEspaciosUn santuario nada convencional

Un santuario nada convencional

Hôtel Peter & Paul, Nueva Orleans

gy 3

fotos Fuente externa

A simple vista puede parecer una iglesia asentada en un lugar común, donde cada día los feligreses van a adorar a Dios y, a su vez, uno que otro aprovecha para confesar sus más íntimos y siniestros pecados. Pero aquí no todo lo que se ve y parece, es. Esta edificación que una vez acogió a un convento religioso, una iglesia y una escuela, ha sido remozada para dar lugar al Hôtel Peter & Paul, que ocupa unos espléndidos edificios llenos de ricas historias.

gy 2

Sus antiguos espacios fueron restaurados exclusivamente para dar la bienvenida a nuevos devotos para que disfruten sin límite alguno de los buenos placeres de la vida. Cada bloque que conforma el hostal, integra habitaciones que están decoradas de diferentes formas, con la finalidad de que ninguna se parezca exactamente a la otra. En sus interiores, la paleta de colores utilizada en sus paredes suele ser diversa, ya que evocan a las pinturas religiosas de los siglos XIV-XVIII.

Asimismo, las alcobas toman prestadas las influencias estéticas de Europa que incluyen a Suecia, Italia y Francia. Sus mobiliarios se seccionan en dos clases: piezas diseñadas y construidas localmente por artesanos regionales, o antigüedades recopiladas en las grandes ferias del continente europeo y varias de las mejores propiedades de Nueva Orleans. Este hotel también cuenta con varias áreas que fueron diseñadas prestando atención a la comunidad y la camaradería.

gy 1

Además, posee habitaciones contiguas que son perfectas para familias, por lo que hay cuatro de ellas escondidas detrás del escenario y del teatro School House. También, se pueden encontrar cinco habitaciones sobre los salones de la rectoría con terminaciones lujosas y románticas, y siete para contemplar y descansar en el convento.

Cabe destacar que, para degustar un exquisito café, debes dirigirte al The Elysian Bar, donde también se ofrecen vinos de nicho, cocteles especiales y una selección de platos para compartir. Por esto y más, si deseas vivir una experiencia un no tan religiosa, el Hôtel Peter & Paul es el lugar ideal para hacerlo.

gy 5

El Hôtel Peter & Paul es un encantador y lujoso hostal que cada día acoge a numerosos visitantes, entre ellos se destacan amantes de las historias alucinantes. Además, en sus fascinantes espacios se pueden observar sus coloridos mobiliarios conjugados con vistosas obras de arte que hacen alusión al tema religioso y de hermosos arreglos florales.

Cada rincón está ambientado con un estilo diferente que busca recrear lugares distintos dentro del mismo hotel, pero llenos de grandes encantos, lo que también lo convierte en un refugio mágico donde su interiorismo está protagonizado por elementos antiguos, pero a la vez, sofisticados.

 

 

Milagros De Jesús
Milagros De Jesús
Periodista, locutora y maestra de ceremonias. Amante de la escritura creativa y de las buenas historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -