InicioWhispersLa última travesura de Charlotte de Cambridge

La última travesura de Charlotte de Cambridge

Kate Middleton deslumbró este jueves en la celebración de la regata The King’s Cup en Cowes, Inglaterra, pero fue su la princesa Charlotte de Cambridge quien consiguió hacerse viral gracias a una travesura adorable.

descarga

El instante se produjo justo después del término de la carrera en la que los equipos del príncipe Guillermo y de Middleton terminaron en tercer y séptimo lugar, respectivamente. La prensa y los asistentes a la regata esperaban en la zona donde se iba a hacer entrega del premio a los ganadores, liderados por el aventurero Bear Grylls. Kate instó a su hija Charlotte a saludar al público, que esperaba expectante algún guiño por parte de la princesa.

descarga 2

Pero lejos de saludar con la mano, Charlotte le sacó la lengua a todos los presentes en un gesto burlón que encantó a la audiencia. En el vídeo se observa que los asistentes apreciaron la divertida y entrañable reacción de la pequeña de 4 años. Middleton, como haría cualquier otra madre, solo pudo reírse de la travesura y apartar a su hija de la ventana por miedo a que se envalentonara e hiciera algo incluso más polémico.

la princesse charlotte cambridge tire langue pendant remise prix regate king

Durante la regata, Charlotte y su hermano, el príncipe George, vieron competir a sus padres desde un barco para familiares en el que estuvieron acompañados de sus dos abuelos, Michael y Carole Middleton.

descarga 1

La celebración de la regata tiene como propósito recaudar fondos para las organizaciones de las que los duques de Cambridge son embajadores. Cada buque contaba con un nombre de una asociación diferente. Guillermo competía con Child Bereavement UK, una organización que apoya a familias que han perdido a un niño a una edad temprana. Y Middleton estaba en el barco de The Royal Foundation, la fundación de los duques de Cambridge de la que también formaban parte Meghan Markle y el príncipe Harry hasta el pasado julio, cuando lanzaron la suya propia.

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -