Inicio Ritmo Personal Para Sibaritas Trattoria Angiolino: Recorrido gastronómico por Italia y buen servicio

Trattoria Angiolino: Recorrido gastronómico por Italia y buen servicio

l Para Sibaritas.

JCP_0008

Hace siete años se inició un sueño que se convertiría en un referente de buen comer, y excelente servicio en el país. Me refiero a la Trattoria Angiolino de nuestro inolvidable David Pezzotti.

JCP_0068Este lugar es un rincón mágico, donde se pude disfrutar de un recorrido para paladares exigentes por las más variadas regiones de Italia, como pasta hecha en casa, hierbas y aromas e ingredientes de primera calidad, selección de excelentes vinos, horno de leña y una lealtad a toda prueba de un público que sabe y valora lo que es el buen comer al más alto nivel.

JCP_0106

El ingrediente principal es el amor y la atención personalizada a cada persona que pisa este pedacito de Italia donde David Pezzotti hizo de una ilusión y su gran pasión una forma de vida y le bautizó como Trattoria Angiolino en honor a uno de sus ancestros que vino de Santa Domenica de Talao, Cosenza, Italia, a inicio del siglo pasado.

JCP_0031

El secreto de su cocina, solía decir David, era utilizar los mismos ingredientes que usaba cuando cocinaba en su hogar y esto ha marcado una gran diferencia en sabores y texturas, siendo su cocina motivo de elogios constantes entre clientes y amigos.

JCP0013

Hoy su esposa Patricia Harper de Pezzotti, quien siempre estuvo como parte financiera, y su hija María Alexandra Pezzotti, quien es la manager, continúan ese legado de amistad y de amor que inició hace casi una década David y donde los más bellos testimonios de agradecimiento hacia el fundador de este lugar, de parte de clientes y empleados, son el pan nuestro de cada día.

La cocina de la Trattoria Angiolino es innovadora y atrevida; el buque insignia de la casa es el ossobuco con pasta aglio e oleo, plato favorito de David.

JCP_0046