Inicio Entrevistas Por Dentro Tom Hanks y su esposa Rita: una voz de Esperanza

Tom Hanks y su esposa Rita: una voz de Esperanza

Tom Hanks

¿Cómo se unirán a la lucha? Luego de permanecer recuperándonos en Australia, durante varios días, ahora podremos contribuir con la comunidad científica que trabaja en la cura del virus, puesto que donaremos plasma para la creación de la vacuna.

¿Cómo fue su proceso de su recuperación? Los síntomas seguían la primera semana y empezaban a bajar las fiebres. Nos pusimos a hacer los quehaceres en la casa, luego del alta médica y así, poco a poco, también con mucho descanso, recobramos fuerzas.

¿Cómo supieron que tenían el virus? Estábamos en Australia y nos sentíamos más cansados de los normal, como si tuviéramos un resfriado, y dolor de cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y volvían, con algo de fiebre. Para hacer las cosas bien, nos hicimos la prueba y dimos positivo.

Luego de la prueba, ¿Qué protocolos siguieron? Los oficiales médicos tienen su protocolo a seguir. Nosotros fuimos aislados y puestos en observación por el tiempo necesario. Luego, se nos volvió a probar y, cuando dimos negativo, nos pusimos en ánimos de ayudar a otros pacientes.

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson se infectaron mientras se encontraban en Australia, en el rodaje de una nueva película, donde el actor formaba parte del elenco principal.