InicioWhispersTodo indica que las cosas entre Guillermo y Harry se están arreglando

Todo indica que las cosas entre Guillermo y Harry se están arreglando

¿Cómo es la relación entre Harry y Guillermo, ahora que el primero se ha mudado a Canadá con Meghan Markle? Durante meses, se especuló sobre el distanciamiento entre ambos, y que después el menor de los dos confirmó cuando aseguró que su relación con Guillermo se encontraba en un momento difícil.

Después de que Isabel II convocase una reunión de urgencia para decidir el futuro de los duques, a la que acudieron sus dos nietos y su hijo, el príncipe Carlos, un amigo de la familia comento a la revista People, que “No acabaron para nada bien, pero los dos se sienten aliviados de que todo esto haya acabado”.

197178

“Quizás [Meghan y Harry] no creían que las cosas fuesen a ocurrir como ocurrieron, pero querían ser felices. ‘¿Quién podría culparlos por ello?’”, insistieron. En cualquier caso, la relación entre Harry y el resto de la Corona británica es lo único que le preocupa al royal porque al príncipe “no le preocupan los títulos”. “Ni ahora ni nunca”, aseguró una fuente.

En cualquier caso, los hermanos han hablado más durante las últimas semanas, lo que ha abierto la posibilidad de una reconciliación, que aliviaría a todos los miembros de la familia real.

 

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -