Inicio Ritmo Personal Para Sibaritas Times: Templo vegan and vegetarian

Times: Templo vegan and vegetarian

PARA SIBARITAS.

Texto Nathalie Hernández fotos Tomás Paredes
Es momento de comer saludable, no es precisamente moda, es un estilo de vida que perdurará en el tiempo. Como respuesta a esto, que se ha vuelto necesario, Time abrió sus en el momento preciso, lo saludable está en boga. Time es el templo ideal para quienes gustan de la comida vegana o vegetariana, donde el amor por lo saludable y suculento es la filosofía.

El menú es amplio, tal y como lo son los mundos de las gastronomías vegetariana y vegana. Aquí existe una minuta “preestablecido” pero, quienes se encargan de consentir los paladares trabajan con el día a día, con el gusto de los huéspedes, creando platos deliciosamente inimaginables, que consumidos en un ambiente orgánico como el de Time, se tiene la percepción de estar en tierra de dioses.

Pese a lo extenso de su carta, en este restaurante no existen las estaciones, más bien se ofrecen platos fríos y calientes, que permiten al comensal un viaje culinario por diferentes países y regiones del mundo. No es para menos, Time es el resultado de una aventura con muchas millas recorridas; es un viaje por distintos lugares del mundo a través de las frutas, los vegetales, cocteles y licores… viajes que fueron efectuados con el fin de concebir este lugar; consumados por Saverio Stassi, chef ejecutivo, quien con la intención de conectar con el tipo de gastronomía que sirve Time, decidió experimentar tres fases de la alimentación: vegetariano por un tiempo, luego vegan y finalmente vegan radical. En ese tiempo realizo diversos viajes por el mundo, para visitar y conocer restaurante vegetarianos y veganos de distintos lugares.

De esas experiencias, extrajo las mejores ideas y creó platos excepcionales puestos al servicio desde Time . Raviolis de remolacha con almendras y crema de trufas, tartar de tomate, hamburguesa de garbanzos (platos insignias de Time); además de postres únicos como el cheessecake de ricota de cabra con chocolate y granola y el arroz con leche (que sustituye el arroz por farro), son las delicias que acarician el paladar de quienes visitan este templo de la comida “vegan and vegetarian”.