Inicio Whispers The Crown, el parecido de sus intérpretes a los personajes de la...

The Crown, el parecido de sus intérpretes a los personajes de la vida real

The Crown
The Crown se ha convertido en la serie más cara de la historia, y el parecido que tiene cada uno de los actores que protagonizan esta producción con los de la vida real es increíble.
La primera temporada tuvo un presupuesto de 130 millones de dólares. The Crown es un drama que narra las rivalidades políticas y el romance de la reina Isabel II, así como los sucesos que moldearon la segunda mitad del siglo XX. Su creador es Peter Morgan y tiene de protagonistas a Olivia Colman, Helena Bonham Carter y Tobias Menzies. 

Alguno de los actores y su parecido físico: 

Claire Foy junto a Matt Smith protagonizan la primera y segunda temporada, interpretando a la Reina Isabel II del Reino Unido y a Felipe, Duque de Edimburgo.
Sarah Caroline Olivia Colman, quien sustituirá a Claire Foy en la interpretación de la monarca de la tercera temporada. Colman es ganadora del premio Óscar a mejor actriz de 2019 por la película La Favorita.

El actor Tobias Menzies será el reemplazo para encarnar al príncipe Carlos un poco más adulto. Menzies ha formado parte de grandes éxitos, entre ellos están Roma, OutlanderJuego de tronos. 

La juventud de Margarita del Reino Unido fue interpretada por Vanessa Kirby. Su papel en la serie le permitió ganar el premio BAFTA en la categoría ‘Mejor actriz de reparto’.

Helena Bonham Carter se incorporará a la tercera y cuarta temporada de la serie británica, interpretando a la princesa Margarita, hermana de la reina Isabel II.

Erin Doherty es la princesa Diana. Es una actriz, conocida por  su participación en Los miserables y Call the Midwife. 

Josh O’ Connor es el príncipe Carlos. Ganó un premio de cine independiente británico al mejor actor.