Inicio Ritmo Personal Para Sibaritas La mejor vista de Praga en un solo lugar

La mejor vista de Praga en un solo lugar

Terasa U Zlaté Studne

PARA SIBARITAS.

Terasa U Zlaté Studne

El escape perfecto de las multitudes que visitan la ciudad de las cien torres, lo encontrarás a través de una pequeña calle lateral y estrecha de un barrio encantador y de ensueño que conduce a un cautivador patio; un viaje corto en ascensor que te lleva a apreciar una vista incomparable de la belleza de la ciudad de la cultura y la vanguardia.

Situado en una casa del siglo XVI y cerca de la entrada del castillo medieval de Praga, su decoración en tonos azules y dorados es una combinación de diseño moderno con elementos de la época del Renacimiento. Un camino plasmado de historia con muebles clásicos de madera oscura y pinturas brillantes y modernas, que nos guía hacía el cuarto piso del Golden Well Hotel.

La fantástica vista de la ciudad dorada se levanta a nuestros pies como se descubre un oasis en el desierto y como se erigían las náyades en los manantiales, un hermoso paisaje panorámico que abarca los tejados de terracota de la ciudad pequeña, un verdadero despliegue de color que contrasta con el naranja del ocaso.

Este excelente ambiente combina a la perfección con la cocina checa e internacional del chef Pavel Sapik, donde puedes degustar de un exquisito marisco, carne o cualquiera de las guarniciones de patatas, propias de la riqueza y de la variedad de sabores que conforman la gastronomía checa. El aspecto colorido en sus platos hace que cada una de sus recetas se convierta en una verdadera explosión de sabor donde el principal ingrediente son las especias.

El buen servicio y dedicación de sus empleados en lograr que la estadía de sus visitantes sea toda una experiencia para contar, le han otorgado a este restaurante muchos premios a lo largo de los años, incluyendo el convertirse, en el 2013, en anfitrión exclusivo del Club Privileges de Moët & Chandon, un programa diseñado solo para restaurantes del mundo, el cual le proporciona acceso a una selección exclusiva de champagnes vintage.