Inicio Whispers Moda masculina para este otoño-invierno 2019

Moda masculina para este otoño-invierno 2019

La silueta

Los expertos en moda han puesto en tendencia las chaquetas masculinas para este otoño-invierno 2019.

Las pasarelas de grandes diseñadores nos han dejado nuevas propuestas para los hombres, entre las que abundan la comodidad, las siluetas oversize y el balanceo entre dos décadas icónicas, los 70 y los 90.

Una nueva tendencia es la de chaquetas multibolsillos, los abrigos oversize que irían sobre trajes Pero, sobre todo, que sean calientitos para usar en invierno. Es decir, el arte del layering (o vestir a capas) está y estará súper in. Explicamos: cuello vuelto + camisa + sobrecamisa / cagoul + abrigo + bufanda = Atuendo perfecto.

La tendencia Louis Vuitton / Lanvin / Sacai / Cerruti 1881

La silueta y el oversize

Tendencias que hemos visto en los desfiles de grandes casa de diseñadores como Dries Van Noten, Wooyoungmi, Alexander McQueen, Lanvin y Prada.

La prenda clave

Volvemos con el abrigo, nótese que es la pieza en la que deberás invertir. La clave: que encajen en los hombros y déjalo caer.

El tejido

Todavía no estamos en invierno pero la lana siempre es necesaria en el frío.

La década

La moda siempre vuelve, nunca lo olvidemos. Es posible que muchas de estas piezas las encuentres en tu armario. Los años 70 se agregan para el vestuario formal y los 90 para el casual.

El traje

La moda inglesa de los 70 es un gran referente en este otoño para ir a la oficina. Las chaquetas le darán un valor agregado a tu outfit. No tengas miedo, atrévete a usarlas. Aseguro se verá elegante.

El color

Los colores son otro ‘plus’. Intenta con el color azul marino, negro, gris, beiges y el verde caza.

El estampado