InicioSocialesTemporada otoñal de ópera en New York

Temporada otoñal de ópera en New York

LAS TERTULIAS.

Una tarde llena de música clásica, sinónimo de calidad, emociones y sentimientos. 

21 5 1
Margarita Miranda, Rosanna Rivera, María Amalia León y María Elena Aguayo

texto Rosanna Rivera fotos Robert Jáquez 

Por motivo de la temporada  de otoño de ópera en New York, Ritmo Social ha organizado una tertulia a cargo de Margarita Miranda Mitrov, miembro activa de la Fundación Sinfonía y representante de Opera Lovers en el país.

Con esta actividad, damos formal inicio a lo que denominamos , »Las tertulias de Ritmo», espacios para debatir e intercambiar ideas y opiniones  sobre el arte, cultura, música, literatura , cine, política, historia, gastronomía y  todo lo que interesa al ser humano para una evolución constante y  permanente del espíritu, en comunión con el alma.

Como nuestros aliados, contamos con el Centro León Jiménez, Fundación Sinfonía y los Opera Lovers de RD. Los distinguidos invitados compartieron en el Salón de Actos Arturo J. Pellerano Alfau de Listín Diario de la tertulia acerca de la  temporada de otoño de ópera en New York, donde disfrutamos  sobre el pasado, presente y futuro del  The Metropolitan Opera, el Carnegie Hall, la más prestigiosa sala de conciertos de América, y las indiscutibles estrellas de la lírica del siglo XXI como son Anna Netrebko y el alemán Jonas Kauffman.

Ver la Galería
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -