Inicio Whispers Meghan Markle competirá con Blake Lively en los ‘Teen Choice Awards’

Meghan Markle competirá con Blake Lively en los ‘Teen Choice Awards’

Teen Choice

Meghan Markle ha creado sin proponerselo todo un fenómeno y las noticias a su alrededor continúan y no dejan de crecer a un mes después de su boda con el príncipe Enrique, conocido como Harry. La duquesa de Sussex ha sido nominada para el Teen Choice Style Icon Award, convirtiéndola en el primer miembro de una casa real en ser considerada para este premio.

Meghan se enfrenta en la premiación junto a Blake Lively, Harry Styles, Migos, Chadwick Boseman y Zendaya. Los destinatarios del Icon Style del año anterior incluyeron a Britney Spears y Miley Cyrus.

La ceremonia será llevada a cabo en el estado natal de Meghan, California, aunque es poco probable que ella asista. Además de este premio, la duquesa ha sido presentada para ser considerada a un Premio Emmy, por su  interpretación en la serie Suits, como Rachael Zane. Las nominaciones para esta premiación se anunciarán el 12 de julio.

Ya se había convertido en la favorita de muchos con su interpretación en la famosa serie estadounidense pero al convertirse en la esposa del príncipe Harry, Meghan se ha convertido en una de las mujeres más famosas del mundo.

Su influencia va más allá del estilo que profesa, su influencia feminista ha cambiado la forma en que muchos observan la monarquía británica y se habla desde ya de una nueva identidad para la casa real.

Cabe recalcar que la revista Time, incluyó a Markle y al príncipe Harry, novios en ese entonces, entre sus 100 personajes del año, en una sensible biografía o perfil que escribió una de sus mejores amigas, la actriz Priyanka Chopra.

Prince Harry and Meghan Markle attend the Tennis together at the Invictus Games in Toronto, Canada.