Inicio Ritmo Personal Bitacora Encantos del más reciente ducado de Reino Unido

Encantos del más reciente ducado de Reino Unido

Sussex

Sussex, Londres

Sussex

texto Milagros De Jesús fotos Fuente externa

Sussex

Si deseas hacer un recorrido entre las divinidades históricas y naturales que envuelven el lugar por el que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle han obtenido el título nobiliario de duques de Sussex, tras contraer nupcias el pasado sábado 19 de mayo, te aconsejamos a que tomes lápiz y papel (si eres de las personas tradicionales) o tu smartphone (si eres más moderno) para que así anotes los lugares más emblemáticos que debes visitar en el condado de Sussex.

Primero, toma en cuenta la forma en cómo llegar, si te encuentras en Londres (Inglaterra), pues te informamos que por carretera te tomará una hora y cuatro minutos, ya que está a 68 kilómetros al sur de la ciudad, por lo que resulta ser más barato el viaje.

Y segundo, ten en cuenta lo más importante: disfrutar sin límites de esta mágica experiencia. Ahora bien, imagínate que has llegado a tu destino final y de una vez decides explorar su territorio, que cabe destacar está dividido en dos: West Sussex y East Sussex, por lo que tendrás más opciones para conocer de las riquezas que lo conforman.

Sussex

Este condado es una pequeña zona costera que alberga aproximadamente a un millón y medio de habitantes, quienes tienen la suerte de gozar de una fascinante mezcla de elegantes ciudades, grandes extensiones de playa virgen y ricas zonas rurales.

Además, si eres amante de la naturaleza, te invitamos a que realices un retiro espiritual en los Seven Sisters que son acantilados que te ofrecen una estupenda vista de la costa y que desde ella tienes la dicha de sentirte entre el cielo y el mar. Asimismo, si consideras tener un espíritu festivo, no puedes perderte el Día Nacional de Sussex, ya que el próximo sábado 16 de junio se celebrará su tradicional fiesta patronal en la catedral de San Richard de Chichester.

Sussex

Y no olvides que las noches se prestan para que vayas a uno de sus famosos bares o disfrutar de la exquisitez de un plato gourmet en uno de sus lujosos restaurantes frente al mar