Inicio Columnistas P.S. It's Fancy Summer edition

Summer edition

Summer edition

P.S. IT’S FANCY.

El verano, la intensidad de los rayos del sol, el matiz de colores y estampados que rinden homenaje a la calidez, los aires vacacionales que soplan determinantemente durante esta temporada y una que otra pincelada mía muy marcada, son la inspiración de este bazar.

Más que centrarse en tendencias actuales, ha sabido inspirarse en las que permanecen, en esa moda que todos atesoramos por tiempo indefinido en nuestros armarios. Estilos, formas, texturas, firmas muy establecidas y otras que recién se presentan; protagonistas del ayer y del ahora, construyen y visten con elegancia estas páginas, esperando contagiar también tu inspiración.

EDITORIAL

Esta edición de P.S. It’s Fancy por primera vez coincide con el día de mi cumpleaños, y alegóricamente son como las 12 campanadas de mi vida: un nuevo comienzo. Durante una noche de taller conversaba con Janis Santaella, coach experta en construcción de sueños y psicóloga clínica, y me decía que a mi edad se sufre una de las primeras crisis existenciales de todo ser humano, por lo que estas 52 semanas pasadas han sido extraordinariamente interesantes para mí.

Tanto así que he decidido colocar paréntesis a lo acostumbrado en este espacio, para compartir 7 (como el mes de julio) de los aprendizajes más valiosos de este proceso. Algunos propios, otros compartidos por amigos, familia y sobre todo, Janis.

1. Si quieres descubrir quién estás destinado a ser, primero debes dejar ir quien eres ahora.

2. Absolutamente todo lo que esperas de los demás, es lo que no te estás dando a ti mismo.

3. Muy a menudo, lo que sientes después de tomar una decisión por impulsividad, no es paz: es la conformidad propia de haber regresado a tu zona conocida, donde es imposible crecer.

4. Cuando nos vemos repitiendo escenas de pasado, no se trata del universo, somos nosotros quienes inconscientemente las recreamos tantas veces sea necesario, con la intención de lograr superarlas.

5. La relación que tienes con tu madre es la que determina tu manera de relacionarte con el mundo, a lo largo de la vida.

6. La motivación viene de adentro, por lo que, cuando sientas que no la tienes, sabes dónde trabajarte.

7. Todo ser humano sabe lo que quiere, pero no se atreve a decirlo por miedo a lo que implica hacerlo realidad.