Inicio Ritmo Personal Bitacora Sorprendentes paisajes naturales que deleitan los sentidos

Sorprendentes paisajes naturales que deleitan los sentidos

sorprendentes paisajes naturales

Parques Nacionales, Estados Unidos

fotos Stuart Westmorland y fuente externa

Hoy, una vez más, la Madre Naturaleza nos demuestra que siempre será parte esencial de nuestras vidas. Estando confinados, nos hemos dado cuenta de lo afortunados que somos al ver llegar la primavera regalando sus flores, como si no se diera cuenta de que, por tiempo indefinido, muchos jardines permanecerán intactos.

Con la llegada del COVID-19, miles de amantes de la naturaleza han tenido que posponer las visitas a sus parques naturales favoritos, pero, gracias a la tecnología, desde la comodidad de sus hogares, pueden disfrutar de un recorrido inolvidable por maravillosas áreas verdes, esto a través de muchas aplicaciones como Google Heart, que ofrece paseos virtuales por increíbles parques naturales de Estados Unidos.

Actualmente, para vivir una aventura, ya no es necesario preparar el equipaje. Estos destinos son tan interesantes que te será difícil elegir cuál visitar primero. El Parque Nacional Acadia verdaderamente te sorprenderá. Podrás ver un hermoso atardecer, desde tu sofá, y ser testigo de todas sus riquezas; querrás jugar con el vaivén de las olas de sus playas. El Parque Nacional Volcanes de Hawaii te mantendrá a la expectativa luego de cada derrame de lava caliente, sin duda, toda una experiencia emocionante.

Pero por nada del mundo puedes dejar de explorar el Parque Nacional Yosemite, desde sus montañas hasta su bosque, es puro arte lo que verás; la tentación de querer estar presente para tomarte una fotografía será inevitable. Realmente, estos paraísos son sinónimo de paz, esperanza y fuerza. Todo lo que necesitamos los seres humanos, en estos días, para reinventarnos, aunque la desgracia esté al acecho.

El Parque Nacional del Gran Cañón es otro atractivo sitio para agregar en tu lista especial de paseos en la web. Al tratar de entender la estructura de sus espacios, tu imaginación se perderá entre las nubes que se posan sobre sus imponentes cañones… Desde tu pantalla, sentirás el viento soplar.