Inicio Ritmo Personal Espacios Un viaje entre el arte visual y culinario

Un viaje entre el arte visual y culinario

Sketch London

ESPACIOS. 

Sketch London

Sketch London

texto Milagros De Jesús fotos Fuente externa

¿Te animas a pasarte un día rodeado de buen arte? Si aceptas, tendrás que comprar de inmediato un ticket de avión y volar hacia Londres, Inglaterra, donde estarás supuesto a explorar un grandioso campo de juego gastronómico OTT convertido en un lienzo de arte en el que se pueden encontrar diversas representaciones artísticas impregnadas en sus paredes, combinadas con un mobiliario muy acorde a la temática del lugar.

Sketch London

Nos estamos refiriendo a Sketch London, un espacio encantador que incita al disfrute sin límites  de todo lo que en él converge y, en especial, de su oferta gastronómica. Este destino es mejor conocido como un boceto, ya que se considera al lugar como un proyecto que consta de un objetivo principal: el mostrar “arte inteligente”, caracterizado por atractivos diseños acompañados de exquisitos platillos.

Entre su decoración se encuentran dibujos de árboles que adornan las paredes, y todo el efecto se completa con toques de oro, asientos de terciopelo y un techo de cristal tintado. Este establecimiento acoge a dos galerías de gastronomía y su menú ha sido ideado por Pierre Gagnaire.

La llegada de Sketch al mercado londinense ha estado marcada por importantes éxitos, debido a la gran variedad de platos insignias de países como: Japón, Italia, España y Gran Bretaña, destacándose los de la cocina francesa, por lo que han logrado mantener la vibra global de la marca, aprovechando las influencias de estos lugares. Y si desea disfrutar de una tarde de té o cenar temprano, pues la galería es el escenario idóneo para ello.

Pero si lo que quieres es una comida inolvidable junto a alguien especial, diríjase directamente a The Lecture Room, el restaurante que ganó sus dos estrellas Michelin y que está presente en este boceto del arte culinario.

Sketch London le brinda a sus visitantes un viaje en el que podrán adentrarse en un bosque mágico, al igual que disfrutarán de otros espacios que integran el boceto, como las famosas sillas con zapatos de ballet, sofás de color rosa y un sinnúmero de impresionantes elementos que inducen al deleite visual de los turistas.