Silvia Rosales

POR DENTRO.

h

fotos Silverio Vidal

¿Quiénes Silvia Rosales?

Una persona que lucha día tras día con mucha pasión para cumplir una misión diaria de hacer la diferencia y aportar en su entorno, familia, trabajo y sociedad, para dejar un servicio y huella positiva en los que conoce.

¿ A qué se dedica ?

Soy economista y profesional en la industria de centros comerciales en Latinoamérica, con 17 años de experiencia.

¿En qué consiste el Árbol de la Esperanza?

El Árbol de la Esperanza nos permite crear y afianzar la consciencia colectiva, transformar vidas, regalar salud a los beneficiarios del trabajo realizado por las fundaciones que participan cada año.

¿Qué tiempo tiene Ágora desarrollando este proyecto?

El proyecto inició en el 2013. Llevamos cinco entregas realizadas. Durante este tiempo hemos logrado impactar 1471 vidas de manera directa gracias al apoyo de más de 160 mil dominicanos.

Hasta ahora, hemos colaborado con 17 fundaciones y hemos contado con la participación de 1240 voluntarios quienes donaron 6 mil 291 horas de su tiempo, trabajando en este proyecto.

¿Cómo utilizarán las fundaciones los fondos recaudados este año?

La Fundación Amigo Contra el Cáncer Infantil busca completar el equipamiento de la primera unidad móvil para donación de sangre del país, así como para financiar programa de tratamientos para sus pacientes. La Fundación Solidaridad Calasancia tiene los objetivos de recaudar los fondos para dar continuidad a los proyectos y continuar sensibilizando sobre la importancia de la educación. Fundación Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez, tiene la intención de incrementar la ayuda a niños de escasos recursos que necesitan ser operados del corazón durante jornadas de cardiología pediátrica y la Asociación Dominicana de Síndrome de Down busca informar y educar sobre la condición del Síndrome de Down en el país.

Silvia Rosales tuvo conexión inmediata con Los proyectos de responsabilidad social de ÁGORA Mall, por ser parte de sumisión de vida servir a los demás de forma solidaria. poder concebir con el equipo estos proyectos, implementarlos y luego innovar fue sumamente satisfactorio, pues aportó ese grano de arena a la sociedad para generar cambios positivos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -