Inicio Ritmo Personal Para Sibaritas Una pizca de Sicilia en Reino Unido

Una pizca de Sicilia en Reino Unido

Circolo Popolare, Londres.

 

PARA SIBARITAS. 

Circolo Popolare, Londres

Existen lugares que, gracias a su inmejorable ambiente, entorno y decoración, logran transportarte a tu destino anhelado. Si estás en la ciudad de Londres y deseas sentir que vacacionas en la inigualable isla de Sicilia, en Italia, desde luego debes visitar el restaurante Circolo Popolare. Este espacio gastronómico pertenece al grupo Big Mamma Group, ideado por dos franceses, admiradores de todos los tesoros que ofrece al mundo Italia, en especial su inconfundible gastronomía. Ellos son Victor Lugger y Tigrane Seydoux.

Al adentrarte en Circolo Popolare, serás recibido por una lujosa decoración que no escatima recursos para deslumbrarte al instante. El buen gusto se pone de manifiesto en esta mezcla de adornos. Las paredes de este mágico lugar están repletas de botellas de alcohol de diversos colores que, en conjunto, aportan un toque divertido al entorno.

Además, cuadros colgados de manera cuidadosa, donde cada uno cuenta una historia distinta e interesante. Y que decir del techo, toda una decoración creativa. Su apariencia hace alusión a una selva moderna, repleta de glicina (una especie de planta colgante), enredada con pequeñas luces. Es como si tuvieras sobre tu cabeza una reunión de plantas alegres y llenas de vida. El menú que ofrece Circolo Popolare, ¡es simplemente espectacular! Los deliciosos platos van desde un linguini con cáscara de cangrejo entera hasta una sabrosa pizza al estilo italiano. Sentir la sensación de estar en la isla Sicilia, disfrutando de su brisa y vista, desde el centro de Londres, es una increíble historia que contar.

UBICACIÓN

40-41 Rathbone Pl, Fitzrovia, London W1T 1HX, Reino Unido.

HORARIO

Lunes a viernes: de 8:00 a. m.- 10:30 p. m., sábado 9:00 a. m. -10:30 p. m., domingo 9:00 a. m. – 10:45 p. m.

RESERVACIÓN

[email protected]