InicioRitmo PersonalPara SibaritasEl placer de deleitar el paladar en plena naturaleza

El placer de deleitar el paladar en plena naturaleza

Semper, Moscú

Las franjas verdes y el follaje que cuelga del techo nos hacen partícipes de un lugar que se encuentra claramente comprometido con la naturaleza. Cada rincón del Semper es una invitación para explorar cada uno de los sentidos y entrar en contacto con la esencia de cada comensal. La iluminación baja y la forma en que se encuentran distribuidas las mesas de madera, son un estímulo para dejarse envolver por la cálida atmósfera del lugar.

sempre blog on thursd maisonobjet lamps

El uso de materiales naturales, como el vidrio, el metal, la madera y la piedra, se encuentra presente en cada ángulo de la estancia, creando un entorno que seduce y exhorta a compartir mesas e incluso conversaciones con otros comensales, creando un ambiente familiar y amistoso.

semper 1

Cada detalle esboza la simbiosis que coexiste entre los elementos naturales y la modernidad, presentes incluso en los lavabos de musgo así como en las 100 plantas que cuelgan en cestas de mimbre sobre cada mesa del Semper. Sin duda, el clima frío y húmedo característico de Moscú se detiene justo en la entrada de este restaurante, que nos regresa a la estética de lo básico y natural, y nos hace comprender cuán maravilloso es conjugar un entorno acogedor con una carta ideada para lograr un recuerdo memorable.

moscow

Platos clásicos preparados con ingredientes frescos y servidos en vajillas de madera, nos recuerdan que lo esencial es disfrutar, de la manera más simple, de la comida, la compañía y el lugar donde nos encontramos, y el Semper es una hermosa oportunidad para reencontrarnos y aprovechar al máximo una nueva experiencia gastronómica.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -