InicioWhispersCarlota Casiraghi celebra su segunda boda con Dimitri Rassam

Carlota Casiraghi celebra su segunda boda con Dimitri Rassam

Carlota Casiraghi celebró este sábado su segunda boda con Dimitri Rassam en la iglesia Saint Remy de Provence, un pueblo muy especial para los Grimaldi.

Esta segunda boda forma parte de una tradición, de casarse dos veces. Al cabo de un mes de su boda civil en el Salón del Trono del palacio de Grimaldi, la hija de la princesa Carolina de Mónaco y Dimitri Rassam ha vuelto a darse el ‘sí, quiero’, esta vez en una ceremonia religiosa.

Carlota

Fui allí donde la princesa Carolina se refugió junto a sus tres hijos mayores tras la repentina muerte de Stefano Casiraghi, su segundo marido, en un accidente náutico. Corría 1990 y la princesa, gracias al contacto con la naturaleza y los paseos en bicicleta por lo que entonces se conoció como el ‘pequeño Mónaco’, consiguió superar el bache y recuperar la alegría y las ganas de vivir.

carlota 2

Con esta segunda boda, Carlota Casiraghi ha seguido los mismos pasos de sus hermanos, Andrea y Pierre Casiraghi, que también volvieron a casarse por la iglesia con sus respectivas esposas, Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo, después de oficializar su matrimonio por lo civil en el palacio de los Grimaldi en Montecarlo. Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo lo hicieron en Gstaad, Suiza, mientras que Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en el Islote San Giovanni, una de las islas que posee la rica familia Borromeo en el lago Maggiore.

carlota 4

Estas dos parejas, como también el príncipe Christian de Hannover y Sassa de Osma, o las madrinas, la princesa Carolina de Mónaco y la actriz Carole Bouquet, asistieron a la primera boda de Carlota y Dimitri y han vuelto hoy a presenciar su segundo ‘sí, quiero’.

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -