InicioEntrevistasReportajesAsí es el estilo de Sassa de Osma

Así es el estilo de Sassa de Osma

Tras dos años de matrimonio con el príncipe Christian de Hannover, Alessandra de Osma, más conocida como Sassa, recién se convirtió en madre de mellizos, una niña y un niño, a los que han llamado Nicolás y Sofía.

Desde que la joven socialité peruana se unió a la familia real de la corona europea, ha comenzado a brindarnos muestras de su estilo. Dentro de las marcas que ha utilizado está Chanel, la cual utilizó en su ceremonia de nupcias en Londres, meses previos a la ceremonia realizada en la basílica de San Pedro de Lima.

Sassa de Osma

Otra pieza que lució elegante fue un vestido color buganvilla de Temperley London de la colección Pre-Fall 2017, con tacones de Aquazzura y clutch de Yliana Yepez, estilismo que llevó en la boda de Ernest August de Hannover y Ekaterina Malysheva.

SIPA 00814327 000018 scaled

El tema de la moda le apasiona, es por ellos que cursó un máster en Dirección de Empresas de Moda en la Fashion Bussines School que la Universidad de Navarra imparte en Madrid, lugar que la pareja eligió para vivir y seguir con su formación.

Sassa trae la moda en sus venas, siguió los pasos de su madre y con 16 años firmó para la agencia de modelos Ford de Nueva York. Esta agencia ha lanzado a figuras como Naomi Campbell y Elle Macpherson.

122454

En su país natal la llaman «La princesa de los Andes». Durante una fiesta de 2016 lució un vestido digno de la Bella Durmiente. Sassa ha sido vista en numerosos eventos de moda, desde desfiles como el Madrid Fashion Week hasta cenas de gala.

122455

Fiel a sus raíces latinas, Sassa adora los estampados florales, y ha creado un concept store en Lima que ofrece objetos creados por diseñadores y artesanos nacionales. Es considerada como la reina del streetstyle.

Gabriela Hungria
Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -