Inicio Sociales Sarah Castaños y Francisco de la Cruz: ¡Sí acepto!

Sarah Castaños y Francisco de la Cruz: ¡Sí acepto!

Sarah Castaños y Francisco de la Cruz: ¡Sí acepto!
Los novios se juran amor eterno ante Dios.

SOCIALES.

9332
Sarah Castaños y Francisco de la cruz, bailan por primera vez como esposos.
texto: Mayra Pérez Castillo /Fotos Alejandro Núñez Frómeta
Sarah Castaños y Francisco de la Cruz ahora están unidos para siempre. Tal como lo ilustran los libros de cuentos fue una celebración de ensueño en la pareja se dio el sí en el altar de la Iglesia del Convento de los Dominicos durante una ceremonia oficiada por el reverendo Javier Vidal.
Musicalización de la iglesia a cargo de Batuta de Pablo Polanco y la voz de la soprano Pura Tyson.
Finalizada la celebración religiosa, la fiesta continuó en el Santo Domingo Country Club, amenizada por la orquesta de Alto Contraste de Leo Subervi y DJ Korduroy. ¿y qué decir de la esperada hora loca? Fue inspirada en el baile «Cuban Pete»  de la pelicula The Mask con Mark B.
Personajes importantes
Sus padres le coprotagonizaron en este día especial, ellos fueron sus padrinos, por parte de ella Julio Castaños y por parte de él Jocelyn Fernández. María Virginia Castaños Toral, hermana de Sarah fue la dama de honor. El cortejo estuvo compuesta por María Alejandra Castaños, María del Mar Castaños, Laura Purcell, Maria Amelia Marranzini, Patty Yunén, Claudina Penzo y Poly Rodríguez; mientras que los pajes Lucia Fernández De La Cruz como (flower girl),
Franco Cambiazo, Felipe Cambiazo, Jorge Pérez y Lucas Guzmán.
Ver la Galería