Inicio Entrevistas Por Dentro Samira Nasr: Directora de Modas de Vanity Fair

Samira Nasr: Directora de Modas de Vanity Fair

Samira Nasr

POR DENTRO.

Samira Nasr

Fotos: Fuente externa

Actualmente, es la Directora de Modas de Vanity Fair, ¿cómo se siente en esta posición? 

Dicen que mi ojo perspicaz y espíritu creativo son una inspiración para la revista. Me siento feliz de aportar autenticidad a Vanity Fair, con una mezcla de elegancia y frescura.

Samira Nasr

¿Cuál considera usted que ha sido el error más grande que ha cometido?

El error más grande que he cometido fue tener miedo de cometer un error. Llevo mis errores como insignias de honor y he crecido a partir de todos ellos. Me tomó mucho tiempo aprender esta lección.

Samira Nasr

Un momento que la ha llenado de satisfacción.

Mi momento de mayor orgullo fue cuando me convertí en madre y abracé a mi hijo Lex, por primera vez.

Samira Nasr

En ese tenor, ¿Cómo entiende que ha cambiado su vida después de la maternidad?

Convertirme en mamá me enseñó un nuevo nivel de paciencia.

Samira Nasr

Fue la Directora de Modas en la revista Elle, ¿Qué la llevó a renunciar de su cargo?

Justo antes de la adopción de mi hijo, directivos de Elle se acercaron a mí para saber sobre mi parecer, y yo ya entendía que Lex iba a venir, y pensé que esta sería una oportunidad para no viajar tanto, lo cual sabía que sería mejor para mi familia. Ahora estoy en casa la mayoría de las noches, a tiempo para estar con él antes de la hora de dormir.

Samira Nasr

¿Cómo define su estilo personal?

Creo que mi estilo personal se mantiene constante, con un guiño a lo que está pasando en la moda. Me encanta la ropa básica que uso, un buen tacón, la forma en que se ve y lo que hace para la postura.

¿Cuáles cosas no pueden faltar en el clóset de Samira Nasr?

Chaqueta clásica de esmoquin de Saint Laurent o Celine, vaqueros vintage Levi’s 501 o 517, camiseta blanca perfecta de Acne, botas de tobillo de Céline, capa o abrigo de cachemir de Givenchy, Céline o Saint Laurent.

Samira Nasr

SAMIRA NASR nació en Montreal, Canadá. Emigró a la ciudad de Nueva York para hacer una maestría en Periodismo y luego ingresó al mundo de la publicación de modas. Ha trabajado para famosas revistas internacionales, como: Vogue, Harper’s Bazaar, InStyle, Elle, y ahora está en Vanity Fair como Directora de Modas.

Samira Nasr