Inicio Ritmo Personal Para Sibaritas Sabores toscanos con toques parisinos

Sabores toscanos con toques parisinos

Pink Mamma

Pink Mamma, París, Francia

Pink Mamma

fotos Fuente externa

Brindemos porque ha comenzado un nuevo año y con ello, un sinfín de cosas por cumplir. Ya sabemos que en tu lista de deseos están los destinos a los que viajarás en este 2020. ¡Ojo! París debe ser uno de ellos, ya que la Ciudad del Amor nunca pasa de moda y siempre tiene novedades que brindar, como lo es una exquisita trattoria asentada en Pigalle, un famoso barrio parisino, donde los suculentos platillos de la cocina italiana hacen que la boca se nos vuelva agua.

Pink Mamma es un pintoresco restaurante albergado en un fastuoso edificio rosa que porta un aspecto industrial, recubierto de hiedra salvaje y consta de cuatro niveles.

Pink Mamma

Sus espacios ostentan diferentes estilos de decoración, que integran mobiliarios con toques art deco como los tapizados en tonos verdes y azules que hacen un juego perfecto con maceteros llenos de coloridas flores.

Pink Mamma

Para acceder a los pisos, hay una escalera repleta de arte con impresionantes piezas artísticas, entre ellas: cuadros, pinturas, portadas de revistas, antigüedades y esculturas. Esto nos demuestra, que aquí no solo el amor entra por la boca, sino también por los ojos.

Pink Mamma

Oferta gastronómica

Pink Mamma

Ahora hablemos de lo que realmente importa: la oferta gastronómica. Si bien es cierto que todo lo anterior fue fascinante, te sugiero que tomes nota de lo que viene, ¡pura delicia! Te aseguro que en este paraje culinario no querrás comer pizza, debido a la gran diversidad de manjares que ofrecen, como lo es la especialidad de la casa, bistec a la Fiorentina, o una jugosa costilla cocinada a la parrilla, (en el menú la encontrarás con el nombre de: ‘T-Bone’).

Pink Mamma

Asimismo, podrás degustar la famosa pasta con queso mascarpone y champiñones, ¡una real ricura!

Pink Mamma

El banquete de los ‘pecados dulces’ no puede faltar, por eso te invito a que pruebes sus deliciosos postres, ¡están para morirse!

Pink Mamma

Y cuando hablamos de los cocteles más afrodisíacos y los vinos de las bodegas más prestigiosas del mundo, no hay mejor sitio para buscarlos que en su bar.

Pink Mamma

Después de encantarte con este mágico lugar y de abrirte el apetito, Pink Mamma, desde ya espera por ti.

Pink Mamma