Esta experiencia inicia con una increíble vista panorámica de la ciudad, sea en horas vespertinas o nocturnas. Y continúa combinándose con uno de los ambientes más acogedores y agradables de Miami Beach. Nos referimos a Juvia, un exclusivo restaurante en el que, además deleitar el paladar con las delicias que contempla su menú, podremos disfrutar de una fabulosa vista.

Degustar la gastronomía que oferta, es atreverse a navegar con el sentido del gusto y hacer paradas específicas en los puertos de los sabores: franceses, japoneses y peruanos. Esa es la interesante fusión que tiene para sus visitantes. La gastronomía contemporánea de estos países, llega a las mesas de la mano de tres talentosos chefs, provenientes de estos respectivos países. No solo es el menú.

En la 1111 Lincoln Road (donde se localiza Juvia Miami), también inspira lo interesante de una arquitectura de los nuevos tiempos. Haciendo alusión a una vida más verde, un jardín diseñado por arquitectos internacionales, en forma vertical, descansa en las paredes del lugar, impregnando en ellas aires de frescura y relax. El ambiente se presta perfectamente para disfrutar de un almuerzo, una cena… o simplemente tomar una copa de vino, o algún coctel en el envolvente bar. Sin importar que sea un viaje de negocios, romance o placer, es una parada obligatoria en Miami.

Quienes gustan de la climatización acondicionada, con iluminación acorde a la hora del día, y acompañar ese estar de buena comida y buen vino, tienen en Juvia el lugar ideal. Pero aquellos que encuentran su deleite en la naturaleza, siendo una de sus pasiones alimentarse estando en contacto con la brisa, también encuentran un importante espacio en las instalaciones de este lugar sin igual.