Inicio Ritmo Personal Descubrir 5 lugares de Rusia que NO te puedes perder

5 lugares de Rusia que NO te puedes perder

Rusia

DESCUBRIR.

El Mundial de Fútbol está a la vuelta de la esquina y este año Rusia es la sede, se visitaran 11 ciudades y 12 estadios. Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Kazan, Volgogrado, Rostov del Don, Sochi, Ekaterimburgo, Samara, Saransk y Nizhninóvgorod serán las once sedes que acogerán partidos del Mundial. El partido de inauguración se disputará en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú.

Escogimos cinco ciudades basadas en los estadios en los que se jugará el Mundial de Rusia, que cuentan con un gran atractivo turístico y que pueden ser el destino elegido por ustedes en las vacaciones que se aproximan.

Rusia, un tesoro por descubrir entre la cultura y la historia  

Moscú

Allí se encuentra la Casa Blanca rusa, formada por un conjunto de edificios civiles y religiosos, cuatro palacios y cuatro catedrales la conforman y que delimita con la Muralla del Kremlin, la cual se encuentra abierta al público desde 1955 y en el año 1990 fue incluido como Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

San Petersburgo

Aquí se encuentra la Plaza del Palacio, ocupa cinco edificios unidos (Hermitage Pequeño, Hermitage Viejo, Nuevo Hermitage, Palacio de Invierno y Teatro de Hermitage) se trata de uno de los trabajos arquitectónicos más hermosos de Rusia. Atesora más de tres millones de objetos de Europa y Oriente y esta considerada una de las pinacotecas más completas del mundo, sumando el recorrido por todas sus salas una distancia de 24 kilómetros.

Samara

Es la sexta ciudad de Rusia más poblada, muchos museos interesantes que visitar, como es el caso del el museo Búnker de Stalin, situado a 37 metros de profundidad, con una estructura digna de admiración y en condiciones de confidencialidad durante la Segunda Guerra Mundial.

Justo en Samara, se encuentra el Samara Arena, el estadio construido especialmente para el campeonato Mundial de Fútbol 2018, se encuentra ubicado en punto más alto de la ciudad.

Kazan

La ciudad tiene una hermosa fortaleza declarada en el año 2000 Patrimonio de la Humanidad.

Sochi

Ubicada entre las montañas nevadas del Cáucaso y el mar Negro, conocida por sus instalaciones deportivas, popular por sus centros vacacionales, esta ciudad es uno de los lugares turísticos más importantes de Europa.