InicioEntrevistasReportajesLas royals también repiten vestidos

Las royals también repiten vestidos

El verano es la mejor época para reinventar los looks, ya que de una misma pieza puedes armar varios cambios. La mayoría de las mujeres, incluyendo las de la realeza también recurren a estos trucos. Desde Máxima de Holanda hasta Letizia de España, todas tienen un presupuesto al cual se ajustan. aquí lo vamos a descubrir. 

letizia looks verano a
Photo by Alvaro Jesus Calvo Lopez

Letizia, ha repetido vestidos en varias ocasiones, demostrando así que ciertas prendas de invierno solucionan también looks de verano. Para darle un toque veraniego cambia los zapatos y la cartera. 

letizia4 Look Letizia

Máxima de Holanda utiliza el mismo truco que Letizia, ha sorprendido al usar un vestido que lució por primera vez hace ya 13 años. Con un ligero cambio en los complementos y listo. 

maxima de holanda look invitada a

10076 a 10235 a

Otro truco: Puedes combinar el pantalón de algún traje de chaqueta de invierno, con una simple camisa blanca de verano.

También Meghan Markle ha utilizado esta técnica de cambiar los looks de temporada. Blazer blanco, de conjunto con raya diplomática que ya se le había visto anteriormente, lo combina con blusa sencilla y jeans.

meghan markle look moda a
Photo by Karwai Tang

De igual forma Kate Middleton ha rescatado vestidos que ha llevado en navidades para otras ocasiones. Si eres de las mujeres que no les gusta repetir alguna pieza, pues aquí tienes varias opciones de cómo combinarlos de diferente manera. 

vestido reciclado de kate middleton

DdmhSmCVQAEuyER

Y un último secreto de estilo es tener piezas básicas de fondo de armario, ya que estas nunca pasan de moda, agrega además algunas piezas en colores neutros que combinen con todo, como blanco, negro, cremas y azul marino.

Gabriela Hungria
Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -