Inicio Sociales Ron Barceló presenta su portafolio de rones Premium en el Spirits Fest

Ron Barceló presenta su portafolio de rones Premium en el Spirits Fest

SOCIALES.

Ron Barceló presenta su portafolio de rones Premium en el Spirits Fest

Elizabeth Ibáñez, Angelita Dejarden y Tijana Raicevic.
Ron Barceló forma parte por segundo año consecutivo del festival de destilados y cervezas más importante del país, con un stand para disfrutar las diversas variedades Premium de este ron y sus bondades.
Ron Barceló invitó a participar de la segunda edición del Festival de Destilados y Cervezas más importante del país, celebrado el 29 y 30 de septiembre en el hotel JW Marriot. Este festival, creado por Distrito Lujo tiene como objetivo que el público cate, aprenda y disfrute, del arte de la mixología y de los procesos artesanales de elaboración de cervezas y destilados.
“En esta ocasión Ron Barceló brindó a los asistentes su robusto portafolio de rones súper Premium que se destacan por una calidad superior bajo la gama de Imperial, Imperial Onyx y Premium Blend 30 Aniversario.”, explicó Cándida Hernández, Directora Comercial de Destilados, de Cervecería Nacional Dominicana.
El festival contó además con la participación del Mixólogo # 1 de Estados Unidos Brian Van Flandern, y Dale Degroff, el padre de la Mixologia Moderna, también conocido como “King Cocktail. Con la edición basada en la época de los años 60’s, el stand de Barceló quedó ambientado alusivo a estos años
Esta iniciativa forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Ron Barceló de brindar experiencias a otro nivel a sus consumidores en los eventos que más les apasionan.
Ver la Galería