Roberto Manrique

CARISMÁTICO.

“Seguir al corazón es lo  correcto, aunque te dé miedo”.

v2 2 1

 fotos Cortesía del entrevistado

Con él se cumple la afirmación “la primera impresión es la que vale”. Al primer contacto con este interesante actor ecuatoriano, se siente estar en un ambiente lleno de carisma. De eso, el protagonista de Sin senos sí hay paraíso colma todo su entorno. Peter Pan es uno de sus personajes interpretado que más le ha marcado de su carrera, pues hay algo de su niño que no se va, y creo que es precisamente la sensibilidad y humildad que lleva en los primero años de vida, lo que Roberto Manrique no ha dejado escapar.

Esas virtudes le llevaron a tomar el “riesgo” de un break, con el propósito de llenarse de nuevas experiencias, vivir nuevas aventuras… En ese lapso, materializó unos sueños, uno que dejó al descubierto el gran ser humano más allá de la pantalla y la actuación. Forjó su fundación tras el terremoto de Ecuador del 2016. Desde aquí, aporta a la educación de su nación.

Él también sabe de desapego. Recorrió su natal Ecuador, durante ocho días, se desprendió de todo. Sin compañía, sin dinero, sin celular, solo con sus cámaras “Go Pro”. Producto de esta aventura, nació de manera orgánica, como si consigo llevase un guion, su serie web Bienaventurado, donde la confianza en el instinto y el prójimo, así como el desapego mismo, eran los tópicos estelares.

v2 3

Sin dudas, para él una experiencia enriquecedora en el amplio significado de la palabra y, para sus seguidores, un acto inspirador. Luego del espacio profesional que Manrique decidió darse, el reparto de la exitosa producción Sin senos sí hay paraíso, le hizo parte suya. “La experiencia de Sin senos sí hay paraíso ha sido maravillosa. Esto ha sido sumarme a un proyecto fenómeno, ha sido sumarme a un proyecto de éxitos; le estoy muy agradecido, y me gusta el personaje que interpreto, porque “Santiago” tiene sus etapas, pero es un personaje muy agradecido”, acota.

Este profesional del drama nació para la actuación, le sale de forma natural, pero no se limita a ello. Roberto Manrique, además, disfruta la producción y se ha dado la oportunidad de hacerlo. Produjo y protagonizó Translúcido, una trama que le otorgó una visión más saludable de frente a la muerte y que le aportó bastante gracias a su relevante tema.

Este conglomerado de quehaceres solo devela a una gran estrella y ser humano que proyecta y comunica con humildad cada una de sus facetas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -