InicioSocialesRitmo Platinum al estilo americano de Ralph Lauren

Ritmo Platinum al estilo americano de Ralph Lauren

SOCIALES

rp 17
Gema Hidalgo, Robin S. Bernstein, Embajadora de los Estados Unidos en el país, y Rosanna Rivera.

fotos Robert Jáquez y Tomás Paredes

Ejecutivos de Editora Listín Diario convidaron a distinguidas personalidades de la sociedad a La Cassina para que formaran parte del lanzamiento de la nueva edición de la revista Ritmo Platinum, que en esta ocasión, rinde homenaje al célebre diseñador estadounidense, Ralph Lauren, por motivo de sus 50 años de trayectoria en el mundo de la moda.

La exclusiva publicación hace un recorrido por cada una de las etapas de su vida. “Hablar de Ralph Lauren es conversar sobre un genio universal, cuyo estilo de vida y colores son el símbolo por excelencia de los Estados Unidos y quien, además, ha sabido encarnar el verdadero sueño americano con sus exquisitas creaciones”, expresó Rosanna Rivera, directora de Revistas y Comunicaciones de Listín Diario. AutoHaus, Maseratti, Chivas, Iqos, Samsung, Anna de Codorniu y Ramon Bilbao, nos acompañaron durante la noche.

Ver la Galería
Milagros De Jesús
Milagros De Jesús
Periodista, locutora y maestra de ceremonias. Amante de la escritura creativa y de las buenas historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -