InicioSin categoríaRicky Martin llega para su concierto en Altos de Chavón

Ricky Martin llega para su concierto en Altos de Chavón

Ricky Martin arribó ayer al país regocijado de felicidad al comprobar el éxito que promete su concierto de este sábado en Altos de Chavón, el cual tiene todas las boletas vendidas e incluso en un momento se llegó a contemplar la posibilidad de una segunda función para el domingo.

Al desmontarse de su jet privado, mostró su safisfacción de llegar a la República Dominicana, vía la terminal privada del aeropuerto La Romana- Casa de Campo, donde fue recibido por el presidente de Casa de Campo Resort & Villas, Rafael Torres, y el productor del espectáculo, Gamal Haché.

El artista, que vestía un t-shirt crema y pantalón claro, se mostró dispuesto a dar “el todo por el todo” aunque no llevará a cabo una segunda función, como inicialmente se pensó ante las expectativas y reclamos de boletas de sus fans, debido a los compromisos que tiene y a la avanzada que debe montar su equipo en Colombia.

Martin tocó suelo dominicano a las 11:08 minutos de la mañana de ayer. Él fue el cuarto en salir del jet privado matrícula N138CH que lo trajo por la terminal privada, en medio de un dispositivo de seguridad y alejado de los paparazzi y al que solo tuvo acceso LISTÍN DIARIO.

Al ser recibido por Torres, quien le dio la bienvenida, el artista agradeció, visiblemente sonriente, y saludó a parte de su equipo que lo esperaba en la recepción de la terminal, incluido su manager y varios de sus asistentes personales, que ya estaban en el país con anterioridad.

La familia
Martin llegó acompañado de su madre, sus hijos y varios asistentes personales. Se observó que un equipo de su entorno personal movió los equipajes del avión hasta sus vehículos privados, dos jeepetas blindadas que los condujeron hasta el resort Casa de Campo. En el hotel, el artista fue atendido a cuerpo de rey, con todas la amenidades para él y su familia, según se informó, lo cual contempla su participación en algunas áreas y deportes de la propiedad, que forman parte de las facilidades que propicia el resort mundial,  Casa de Campo organiza el concierto en que el artista se reencontrará con el público dominicano.

Ricky Martin protagonizará este sábado en el aforo de piedras, Altos de Chavón, una de las páginas más brillantes en la historia del espectáculo, ya que es en este escenario que iniciará la segunda parte de su su gira  “One World Tour”, que lo llevará, de igual modo, a  otros países.

El artista proyecta viajar, luego de su concierto en el país, a Puerto Rico, para cantar en el coliseo Roberto Clemente, y posteriormente a Colombia.

Tanto él como sus acompañantes se admiraron de la remodelación y atractivos adicionales que se observan en el resort Casa de Campo, donde se hospedó también al artista.

El concierto del intérprete de “La mordidita” está pautado para mañana.

(+) MÁS DETALLES DEL SHOW
La producción del show anunció hace unos días que las boletas para presenciar la gira artística “One World Tour”, del cantante puertorriqueño Ricky Martin en Altos de Chavón, mañana sábado 6 de febrero, se agotaron. Así lo hizo saber la gerencia de Casa de Campo, a través de un comunicado enviado a la prensa.

“Desde que se anunció su presentación el público respondió de inmediato, lo que demuestra el deseo de dominicanos y extranjeros de presenciar el reencuentro del artista con su gente en este país”, explicó Rafael Torres, presidente de Casa de Campo. “One Worlrd Tour” ha tocado muchas otras ciudades de Estados Unidos. Su gira está sustentada en su producción discográfica “A quien quiera escuchar”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -