Inicio Entrevistas -Portada- Resumen de las portadas más visitadas durante este 2019

Resumen de las portadas más visitadas durante este 2019

resumen de portadas

Con escasas excepciones, el común denominador entre las portadas más visitada a través de la web en este año 2019 han sido las realizadas con alguna temática: San Valentín, Día de las Madres, Día de los Padres, Mes de la Familia y Navidad.

Cada una de estas portadas han sido evaluadas y hemos realizado un Top 10 de las más vistas. Ocupando el primer lugar con 778 visitas, la realizada con motivo al Día de los Padres, edición que circuló el 20 de julio con la figura de Sammy Sosa y su familia en portada capturados por el lente de Robert Vásquez.

“Me gustaría ser recordado como un ser humano humilde, que salió de su pueblo a trabajar muy duro por él y por su familia, y que se empeñó en dejar en alto su deporte, su país y su nombre”.

A esta le sigue con 696 visitas, la edición del día 3 de agosto, con Álvaro Morte, quien hace el personaje de “el profesor” en la serie “La Casa de Papel”.

Álvaro Morte

“Con La casa de papel y otras series hemos puesto a España en el mapa y eso nos beneficia a todos. Deberíamos sentirnos contentos y orgullosos de cómo hacemos las cosas. Ahora hemos dado un puñetazo sobre la mesa. Si hacemos un buen producto, generaremos una mejor industria”.

Tomando el puesto número tres de las más vistas, con 515 visitas, lo ocupa la portada que celebró la Navidad, nuestra revista que circuló el 7 de diciembre, con Pedro Martínez, fotografiado por Simón Espinal, a propósito de la presentación del libro que cuenta la historia de su vida.

“Durante mi vida, el reto más grande ha sido poder salir de donde yo estaba y llegar hasta aquí y hacerlo de una manera íntegra”.

La cuarta posición, con 450 visitas, la ocupa un joven, cuyo liderazgo lo ha hecho merecedor de un importante puesto político, Rafael Paz, director ejecutivo del Consejo Nacional de competitividad, estuvo en nuestra revista del 27 de abril junto a su familia fotografiado por Robert Vásquez. Esta entrevista se realizó con un enfoque especial en el apoyo brindado a la semana del diseño: Design Week RD.

“Esta gran celebración de la semana del diseño incluirá exposiciones, conversatorios, retrospectivas, talleres, instalaciones y exhibiciones especiales, entre otras actividades. es el evento cúspide donde se muestran todos los resultados del movimiento Design Week RD”.

En el puesto número cinco se encuentra la familia Rizik Mejía, quienes posaron para el lente de Simón Espinal, este número circuló en el mes de Octubre.

Portada de Ritmo Social

“Creo que la principal razón por la que se han perdido los valores, es porque muchos padres no están asumiendo su rol en los hogares, ni están siendo modelos de los valores correctos”.

La segunda mitad del ranking lo ocupa: Vivian de Torrijos con 398 visitas, en fecha del 12 de octubre. Estuvo en el país en ocasión de presentar su libro “Sin Etiquetas”, bajo el lente de Sergio Ochoa.

“Las mujeres fuertes, también nos derrumbamos, lo que pasa es que no hacemos ruido”.

Le siguen Noris y Anthony Bernal, quienes engalanaron nuestras páginas para el 2 de febrero en ocasión de celebrar San Valentín. Durante una mañana en las modernas instalaciones del Body Shop en Punta Cana, Simón Espinal pudo capturar cada muestra de amor entre esta pareja.

“Paradójicamente, nosotros vemos el físico como algo secundario para la salud del matrimonio. yo me enamoré de las manos de anthony y mi sueño es caminar tomados de la mano hasta que seamos viejitos”.

En octava posición tenemos a Arlenis Sosa con 270 visitas, quien posó en exclusiva para Jochy Fersobe en Nueva York, en ocasión de nuestra portada del 30 de marzo.

“La humildad me la enseñaron mis padres. Es, sin lugar a dudas, una de las cualidades que debe formar parte de ti. esta carrera puede desenfocar a cualquiera…”

Los últimos lugares entre los más vistos están con 243 visitas la portada de las Santiagueras Mary y Ana Guzmán, en ocasión del Día de las Madres, circuló el 25 de mayo y Jacqueline Then con 220 visitas, la portada del día 6 de julio.

“En casa seguimos muchas tradiciones norteamericanas, pero, al mismo tiempo, rendimos un homenaje a Santiago a diario”.

“Trabajo desde que empecé la universidad, y desde entonces no he parado. Creo que nunca podría dejar de hacerlo, me encanta. nos dignifica como seres humanos”.

Además de mencionar a cada uno de los fotógrafos que colaboraron con nosotros durante este año, agradecemos a cada equipo que hizo esto posible: periodistas, maquillistas, estilistas, y cada una de las personas que facilitaron las locaciones y por supuesto a los talentos.

¡GRACIAS A TODOS Y BRINDAMOS DESDE AQUÍ POR MÁS PROYECTOS JUNTOS EN EL PORVENIR!