Inicio Ritmo Personal Para Sibaritas Restaurante Rosetta: un lugar de delicias inigualables

Restaurante Rosetta: un lugar de delicias inigualables

Restaurante Rosetta

PARA SIBARITAS. 

Rosetta, Ciudad de México 

Hay lugares que guardan tanta tentación en su concepto, que es casi imposible no dejarse ganar por la curiosidad de conocerlos y disfrutar ampliamente de sus encantos. El restaurante Rosetta, ubicado en la ciudad de México, causa sensaciones parecidas a estas; una vez que lo conoces… jamás escapas. Hay tanto que contar de Rosetta.

Sin lugar a dudas, adentrarse en sus espacios y degustar su propuesta gastronómica, es verdaderamente una fascinante experiencia. Este espacio de elegancia y sabores innovadores, diseñado para repartir felicidad en cada receta, preparada por la reconocida chef Elena Reygadas, propietaria de dicho establecimiento, se esconde en el interior de una espectacular casa porfiriana (así se les llama a las viviendas construidas en el gobierno del General Porfirio Díaz).

De envolvente y cautivadora decoración, este acogedor lugar  te regala deliciosos aromas, capaces de pintar en la cara de cada comensal, una delatante sonrisa, que expresa las ganas de probar, desde una exquisita carne al estilo mediterráneo hasta un rico postre frutal. Rosetta… un regalo a tu paladar.

TELÉFONO

+52 55 5533 7804

DIRECCIÓN

Colima 166, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México.

RESERVACIONES

rosetta.com.mx