Inicio Ritmo Personal Para Sibaritas Restaurante LúBar: arte, historia y exquisitez…

Restaurante LúBar: arte, historia y exquisitez…

Restaurante LúBar

PARA SIBARITAS.

LúBar, Milán 

Déjate envolver de una vez por todas, por una armoniosa mezcla de plantas adornadas con un angelical toque de luz, que atraviesa grandes ventanas arqueadas, para impregnar su pureza a un espacio de muros y columnas repletas de arte e historias irrepetibles. Esto es LúBar, ubicado en Milán, Italia.

El concepto de este restaurante fue ideado por tres hermanos sicilianos, Lucilla, Lucrezia y Ludovico con el apoyo de su madre, Luisa Beccaria, una fanática del buen gusto y propietaria de una línea de ropa; ella ha aportado al lugar, una genial pizca de moda, que complementa perfectamente con la esencia de cada pared.

El fantástico LúBar esta localizado en el patio sur de la Villa Real de Milán. Para ser más específicos, se esconde, como una agradable sorpresa, entre las grandes paredes de la Galería de Arte Moderno de Milán, en donde permanecen en exposición famosas obras del siglo XIX de arte europeo.

A la hora de degustar, los platos tradicionales de comida callejera siciliana, arancini y cannoli, se convierten en las opciones perfectas para adentrarse en un delicioso menú. Estos tres jóvenes hermanos italianos han alcanzado llenar las expectativas de un público exigente, amante de las artes, que valora los detalles deslumbrantes. Un innovador refugio, relacionado con la vida de hombres sabios y sus obras, además de rica comida… eso es LúBar.