Inicio Whispers Renée Zellweger encarna una leyenda

Renée Zellweger encarna una leyenda

Renée Zellweger
Renee Zellweger attends the 2019 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones at Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on February 24, 2019 in Beverly Hills, California.

 

La famosa actriz Renée Zellweger una vez más nos deja claro, porque decidió ser actriz. Su reciente protagónico en la película “Judy”, nos ha dejado con la boca abierta. En esta cinta Zellweger encarnó la vida de la actriz y cantante estadounidense Judy Garland. Luego de esta interpretación, cualquiera podría pensar que Renée Zellweger va detrás de su próximo Oscar.

Cine 

La trama del filme “Judy” plasma los últimos acontecimientos de la vida de Judy Garland. El argumento se desarrolla en la ciudad de Londres, pero del año 1968, en donde la artista se alista para agotar una agenda de cinco semanas de gira. Esta cinta busca mostrar detalles de la agitada vida de esta diva hollywodense.

El cuidado además del mimo con que Renée Zellweger hace suya la vida de Judy Garland, ponen de manifiesto su gran profesionalidad y capacidad de desdoblarse ante las cámaras. Las escenas dramáticas le permitieron a Zellweger dejar ver su lado más humano, riendo y llorando por las mismas razones, que algún día lo hizo Garland. Simplemente, una interpretación magistral.

Esta película dirigida por Rupert Goold, enfoca un dato interesante; asumir el protagónico del musical más famoso de todos los tiempos (El mago de Oz), le costo su salud a Judy Garland. La presión asumida para la preparación del papel, más los problemas personales, empujaron a esta leyenda del cine clásico, al consumo de las drogas; aquí inicio toda la tormentosa vida de la estrella.

Llevar esta cinta a la pantalla grande, y saber manejar de manera muy cuidadosa los detalles de la vida personal de la artista, ha provocado felicitaciones al profesionalismo de todo el equipo de “Judy”, por parte de la crítica internacional.

Cabe destacar que ciertamente, no pudieron buscar mejor actriz para que interpretara a Judy Garland. Renée Zellweger, supo a la perfección meterse en la piel de esta diva. Admirable interpretación.